Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: soi la ostia xDD

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado soi la ostia xDD

    wenas!!

    weno os comento, el otro dia en la torre, fiche un astra calcao al mio ( un 1,4) y pense.... como tengo petao el termoestato, pos amos a kitarselo y asi provamos..... no me digais por q, pero le kite esta pieza, que no se si es el termostato en cuestion ( soi un caso lo se.... ) y me gustaria saber si creeis que es el termostato........ os pongo una foto para que lo veais

    un salu2 y no seais duros.... xDDDDD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP1198.JPG 
Visitas: 77 
Tamaño: 511.3 KB 
ID: 10922  


  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: soi la ostia xDD

    termocontacto, lo sacaste del radiador no ?, el termostato va al final del tubo gordo del agua normalmente.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: soi la ostia xDD

    ya movida es que lo sake del bloque del motor, de arriba del todo.... asi que no se que sera.... xd


  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: soi la ostia xDD

    pues entonces sera el sensor de la temperatura, la que te indica el cuadro.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: soi la ostia xDD

    WAY!!! tonces atine xDDD una wena puesta a punto de este sensor es meterlo en agua hirbiendo no?

    un salu2 y asias

    P.D: este sensor solo indica la temperatura o sirve para que cuando este mas caliente el agua pase y cuando este mas fria no pase=?= es que me lio xDD


  6. #6
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: soi la ostia xDD

    lo que hace que el agua pase es el termostato, que en estos coches si mal no recuerdo abre el paso a 92 grados.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: soi la ostia xDD

    Esa pieza, como bien indica el amigo Pocket_GSi es el sensor de temperatura del cuadro. Es decir, un mero termómetro, q da señal al cuadro para que te indique la temperatura del agua. Si está desconectado, no funciona correctamente o lo quitas... ni da fallo, ni ningún tipo de problema, simplemente es eso un termómetro.

    Si tu problema viene dado x el termostato ==> el coche va excesivamente frio en carretera (típico problema).... yo te recomendaría que lo comprases nuevo.

    Te adjunto una foto del dicho termostato, para q t hagas una idea. (sale del bloque motor, y está conectado mediante un tubo gordo pero corto al radiador de agua, en la parte izquierda del motor, mirando de frente).

    Suerte!!
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: soi la ostia xDD

    tonces puede ser que lo que este jodido es o el sensor o el termostato.... y el termostato en un 1.4i del 92 no sabes ande keda? a la entrada del radiador me dijiste antes no?

    P.d: gracias gsi_ever , ponme la foto q se te fue la olla xD


  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: soi la ostia xDD

    okis cuando baje al coche le echare un ojillo

    asias


  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: soi la ostia xDD

    pero que es lo que te pasa? es que yo no me aclaro... te marca mal latemperatura en el cuadro o la temperatura del motor no es la adecuada?

    saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •