Resultados 1 al 7 de 7

Tema: apostando por lo original

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    42

    Predeterminado apostando por lo original

    weno pues escribo, para deciros a todos akellos, ke tengais pensado montar recambios de competencia, no lo hagais, apostar por lo original. En mi caso compre un caudalimetro de competencia marca ems, para el motronic 2.8, me costo 200 euros, y el bosch 240. por la diferencia de 40 euros a dia de oy me pasa un c2 vts de un colega como si nada. es curioso, el ++++++ del caudalimetro no da fallo ninguno, pero el coche se muere a todos los regimenes, le cuesta subir de 6000, vamos una mierda. ace poco un amigo me dejo un bosch, ke lo tenia montao en el suyo desde ace 12 años, tios no recordaba xk abia comprao el coche, ke salvajada, ke diferencia, como sube el +++++, asta el corte como un misil. ahora por 40 euros me arrepiento la ostia, supongo ke me daran uno nuevo pero de la marca de mierda esta. joderme es lo ke me toca. ojala me devolvieran los euros y me pillaba el bosch, peor la vida es dura, y toca joderse. asike los ke tengais ke cambiar sonda lambda, como caudalimetro , como cualkier cosa relacionada con la inyeccion, no lo dudeis comprar el original. por eso me dicen bosch es caro, pero es calidad. un saludo tios

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: apostando por lo original

    Yo ahora cambie la lambda por una Bosch y me salio por 90€ y en la Opel 140 y algo...
    Mi cauda es de un GSI normal, y va de vicio. Aunque tampoco voy a todo trapo... de hecho el cauda es el mismo, solo cambia el chasis del mismo (donde se acopla a nuestro circuito de aire).

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: apostando por lo original

    tios,hay piezas y piezas,un cauda por ejemplo,antes lo pillo de desguace que pirata,y la lambda que te dan el la opel suele ser bosch,cierto,asi lo que te ahorras es el intermediario.como yo con los koni,que de ponerlos en el norauto(400 los delanteros)me los pille de una tienda de recambios oficial y me salieron los 2 por 200.
    segun que cosas,piratas no es que sea mejor,es que casi es lo mismo.


  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: apostando por lo original

    ostia, como safaste , yo le meti la lambda comprada en bosch sin factura por 116. y otra cosa, como es eso de ke tienes el caudalimetro de un gsi normal¿?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: apostando por lo original

    Pues por que mi cauda casco, me volvi loco buscando de GSI 16v y no habia. Y mirando mirando, vi que le caudalimetro era el mismo en el GSI normal y el 16v, solo cambiaba el chasis donde se aloja. Asi que pille el de un GSI normal, lo instalé, y el coche va de lujo.

    La Lambda la pille en una tienda Cecauto aqui en Madrid. Hay muchos talleres y tiendas de esta cadena. Ya digo, 92.37 con Iva la lambda Bosch (La Beru valia 10€ menos). Salió ya churruscadita con 119.000 km la jodia. Y se nota... el coche sobre todo gasta menos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: apostando por lo original

    original!!!yo meti el embrague Valeo porke me dijeron en el taller ke Opel montaba Valeo y asi ahorrapa pasta,y es una mierda!!el coche retiembla al soltar eel embrague,uele mucho por nada ke abuses del...
    yo original hasta montaba los filtros de aceite y aire,aora el de aire...green!!!!!
    Powered by Lexmaul

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: apostando por lo original

    ves ya decia yo ke me cheiraba raro ke mi cauda de competencia tuviese dos enganches como el del 8v, pa ensamblar al filtro, mmmmmm, pues del 8v pueda ke encuentre algo. hombre, yo lo original lo montaria solo en el caso de la inyeccion, ya despues montar rotulas, capuchones, etc, originales pues no le veo el sentido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •