Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Mariposa admision c20xe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Mensajes
    174

    Predeterminado Mariposa admision c20xe

    Queria saber cuanto cuesta una mariposa de admision para un c20xe y si es dificil cambiarla?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Mariposa admision c20xe

    ¿Te refieres al cuerpo entero?, no es dificil de cambiar, son unos cuantos tornillos de nada, pero el precio... en la Opel cambiamos uno y la factura eran unos 500 euritos si mal no recuerdo.

    ¿Que le pasa al tuyo?

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Mariposa admision c20xe

    joder, que cuando calienta estoy en un semaforo y el motor da como acelerones pequeños pero las rpm no varian y hay veces que se bajan las rpm hace un amago de calarse luego suben a 1500 y luego se estabiliza en 900-1000. y luego tambien a veces se queda subido de revoluciones.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Mariposa admision c20xe

    Y eso no será la válvula de ralentí?¿

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Mariposa admision c20xe

    pues no lo se, vosotros soys los expertos, yo mas que llevar bien los niveles y poco mas ni idea....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Mariposa admision c20xe

    no fastidies hombre,como vas a cambiar la mariposa por eso??? la inestabilidad a ralenti es uno de los males de estos motores pero no es como para cambiar la mariposa

    lo que hay que hacer es limpiarla (y si ya de paso anulas la recirculacion de los gases ahorras limpiezas futuras) y limpiar la valvula de ralenti y habras ganado mucha estabilidad.pero cambiar la mariposa no hombre!!

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Mariposa admision c20xe

    algun brico de eso?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Mariposa admision c20xe

    Bueno, pues no tengo nada mas que decir, esta todo dicho

    Bricos creo que no hay, pero echa un ojo y veras que no tiene misterio alguno, tan solo quita la tapa SFI y veras como se te aclara todo, jeje.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Mariposa admision c20xe

    hay fotos de la mariposa antes y despues en mi post de lavado de cara,y hay mas post con informacion,solo que las fotos por lo del problema del servidor no se si se veran

    no tiene mayor complicacion,sueltas el cuerpo de la mariposa y la limpias bien con limpiacarburadores o desengrasante o gasolina, con un trapo y un pincel para llegar a los recovecos

    y la valvula de ralenti hay quien usa bastoncillos de los oidos con los mismos productos.solo que para la valvula tendras que conectarle dos cables directos a la bateria para que se abra y puedas limpiarla bien por dentro

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Mariposa admision c20xe

    de todas formas si quieres un cuerpo de mariposa,en ebay vi ayer uno restaurado,limpiado y pulido a espejo por no llegaba a 100 leros.luego busco el enlace,pero eso que dices que te hace el coche no me suena a mi a valvula ni a cuerpo.
    se te enciende el chivato de fallo?


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •