Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Vamos a crear una bestia, entre todos, ayuda.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Vamos a crear una bestia, entre todos, ayuda.

    Bueno señores, he encontrado unos colectores de origen para mi coche,me piden 30 leros y se me ha ocurrido la idea de modificarlos a 4/2/1, no?, no se si seria posible o no saldria bien, pero el caso que un kadett de aqui del pueblo, los tiene hechos asi artesanalmente, y con escape, y todo,es el 130cv, y el bicho se pone a 225, casi 230kmh, y ademas estira de p.m y yo quiero que mi makina sea exactamente igual o mejor, jeje ya que el mio esta mas nuevo. Ayudadme a ver como podriamos hacer eso, por el tema de modificar no hay problema porque tengo un amigo que es soldador profesional.

    Gracias y un saludo.

    P.D. Que seria sin vosotros...



  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Vamos a crear una bestia, entre todos, ayuda.

    lo ideal es que tengas la linea entera artesanal,ya que para que se noten los colectores mucho mas,lo que viene detras tiene que dejar pasar tambien los gases sin frenarlos,asique si puedes currate la linea entera artesanal.Yo en el corsa llevo vimesa (solo los colectores) y he notado que tira hasta las 6mil con fuerza.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Vamos a crear una bestia, entre todos, ayuda.

    no si si, la linea entera casi esta lo que me falta nada mas por quitarle es el cortafuegos, y listo jeje, pero lo que yo digo vale no?, hacerle eso lo que pasa es que me da miedo, quitarle el cortafuegos porque sonaria a lata no?



  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Vamos a crear una bestia, entre todos, ayuda.

    Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    se pone a 225, casi 230kmh
    Reales, ¿o de aguja?, que no es lo mismo, ¿eh?, a mi sinceramente me parece que se a subido un poco a la parra... a 230 con un 8v con colectores... ni con colectores de oro, jajaja, vamos, tiene mas velocidad punta que un Kadett 16v, ¿no?, me parto...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Vamos a crear una bestia, entre todos, ayuda.

    de digital, jejeje ,pero vamos que lo comprobare yo mismo, jeje este finde, pero vamos que aunque sea digital, si pierde 10 kmh, estamos hablando de que un 8 v, se pone a 220 reales, jeje, es mucha tela. Bueno no nos desviemos koupe puedo hacer lo de los colectores asi o como.



  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Vamos a crear una bestia, entre todos, ayuda.

    Si dices que ese Kadett los lleva, ¿porque tu no?

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Vamos a crear una bestia, entre todos, ayuda.

    hombre ya, pero quiero decir que yo los he visto y demas pero quiero, a ver si entre todos me explicais como hacerlo, para que salga bien.



  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Vamos a crear una bestia, entre todos, ayuda.

    Hola,

    Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
    Reales, ¿o de aguja?, que no es lo mismo, ¿eh?, a mi sinceramente me parece que se a subido un poco a la parra... a 230 con un 8v con colectores... ni con colectores de oro, jajaja, vamos, tiene mas velocidad punta que un Kadett 16v, ¿no?, me parto...
    hace cosa de un año colgué fotos del marcador de un kadett de Txema, un 20seh, exactamente a 222 km/h, y estrictamente de serie; de aquella no habían llegado los dos colectores lexmaul, con lo que no veo ninguna columpiada.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Vamos a crear una bestia, entre todos, ayuda.

    Claro, de marcador... ahora restale por lo menos 10 kms/h... a mi no me conteis que un Kadett 8v llega a 222 reales porque no, y menos de serie... porque por esa regla de 3 el 16v llegaria a 250 reales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Vamos a crear una bestia, entre todos, ayuda.

    creo q en la velocidad no se puede discutir pq hay temas q son los de toda la vida y q nn se llega a ningun acuerdo ni parte............
    el tema es q flama kiere esos colectores pq el coche le tirara mas y mejor pos bien centremonos en eso y dejemos la velocidad pq pa unos el oro y pa otros plata ejjejeje
    al suerte chicos........
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •