Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: regulador de presion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    42

    Predeterminado regulador de presion

    pues hoy por probar coji y solte el tubito ke va de los colectores de admision al regulador de presion, asi por probar aber ke pasaba, y no paso nada de nada. alguien me puede explicar si tendria ke aver pasado algo, como se diagnostica la averia en este, y cosas relacionadas con el?. gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: regulador de presion

    te sube un poco la presion de gasolina a medida ke sube la depresion del colector, asi ke deberias ir pobre en altas, otra cosa es ke se note
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: regulador de presion

    no es que suba la presion de gasolina, lo que pasa es que se vuelve mas constante. con el tubito puesto la presio al relanti es X y cuando aceleras sube mas.
    haciendo eso que hiciste lo que consigues es tener la presion ya al relanti mayor.
    ademas no vasta con soltarlo, hay que tapar el tubo, o el regulador( ahora no me acuerdo)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: regulador de presion

    era una duda que tenia yo para anularlo y poner el otro, pero segun las segun lo que vi desmontando el otro, la fuerza que hace el manguito con la depresion seria para comprimir el muelle , vamos que abriria mas la membrana que lleva, pero si la abre mas , deja retornar mas gasolina por lo que bajaria la presion. - presion a mas revoluciones

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: regulador de presion

    en realidad la mayor depresion se crea a ralenti, es cuando ay mas vacio en el colector de admision, por eso la vence el muelle, y la membrana deja paso a la recirculacion, de esta forma se mantiene la presion a ralenti. en altas ay poca depresion en el colector de admision, x lo ke la membrana permanece cerrada, manteniendo la presion del circuito cuando mas la necesita, ke viene siendo cuando los inyectores permanecen mas tiempo abiertos. creo ke viene siendo esto, jajaja.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: regulador de presion

    habia algo que no me cuadraba, gracias por la aclaracion

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: regulador de presion

    Cita Iniciado por Toni_gsi16v Ver mensaje
    en realidad la mayor depresion se crea a ralenti, es cuando ay mas vacio en el colector de admision, por eso la vence el muelle, y la membrana deja paso a la recirculacion, de esta forma se mantiene la presion a ralenti. en altas ay poca depresion en el colector de admision, x lo ke la membrana permanece cerrada, manteniendo la presion del circuito cuando mas la necesita, ke viene siendo cuando los inyectores permanecen mas tiempo abiertos. creo ke viene siendo esto, jajaja.
    es justo al contrario, piensalo bien, como va a haber mas depresion con menor caudal y velocidad de aire en el colector?
    la depresion aumenta a medida ke aumentan las rpms y con ellas la velocidad del aire .
    cuantas mas rpms mas depresion , se abre la membrana y sube la presion de gaolina para mantener la mezcla estable , de nuevo piensalo bien, cuanto mas aire mas gasolina se necesita y no al reves.

    instalate un reloj vacuometro (econometer) y veras lo ke digo.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: regulador de presion

    veamos a no ser ke haya distintos tipos de reguladores yo te escribo tal cual lo ke pone en mi libro de "Tecnicas del automovil: Motores" editorial paraninfo. pues bien dice lo siguiente:
    Explicado en otros terminos, cuando el motor funciona en ralenti y cargas parciales, la depresion creada en el colector de admision es grande y si el inyector se abriera para una presion de envio de 2,5 bar, por ejemplo, la presion de inyeccion resultante seria la suma de esta mas la depresion generada por el motor. sin embargo, para plenas cargas , en las que la depresion en el colector es practicamente nula, la presion de inyeccion se corresponde con la apertura del inyector......
    Yo la verdad cada dia me kedo mas acojonao y me entero de menos,jajaja.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: regulador de presion

    podria ser lo que dice toni, porque cuando esta a relentin la mariposa esta casi cerrada al no entrar casi aire aumenta la depresion al no haber casi caudal de aire, cuando aceleras se abre la mariposa y baja la depresion por entrar mucho caudal de aire, no se si me explico

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: regulador de presion

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    podria ser lo que dice toni, porque cuando esta a relentin la mariposa esta casi cerrada al no entrar casi aire aumenta la depresion al no haber casi caudal de aire, cuando aceleras se abre la mariposa y baja la depresion por entrar mucho caudal de aire, no se si me explico
    es lo que yo iba a poner antes de que martyn dijera eso, pero me dejo desconcertado porque tambien habia parte de razon.veo que coincidimos en muchos pensamientos (en muchos post)

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •