Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Voy a poner un manual para instalar el epc 3.01 para principiantes como yo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Voy a poner un manual para instalar el epc 3.01 para principiantes como yo

    Ahora que por fin he instalado el epc 3.01 me voy a currar un día de estos (tengo un trancazo del 15) una manual para principiantes, para que podamos instalar el epc.

    Oye KiLm3R, eso que comentabas de compartirlo te refieres a tenerlo disponible en la mula para que el personal lo pueda bajar??

    Un saludo y gracias!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Voy a poner un manual para instalar el epc 3.01 para principiantes como yo

    Acavo de mirar que avia uno pero ya no esta para descargar.... Mucho tiempo sin descagar o algo asi.

    Saludossss.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Voy a poner un manual para instalar el epc 3.01 para principiantes como yo

    kreo k kilm3r no se referia a eso, si no a k se puede montar en ordenador y konsultarlo via internet sin tenerlo instalado en el ordenador usado en ese momento. Es decir, yo lo instalo en mi kasa y m voy a la uni d alguna manera lo puedo konsultar kon una konexion a internet.

    En su dia patrocius ablo del tema si mal no rekuerdo, pero abia un problema en el asistente d imagenes y no se podian ver utilizando este metodo.

    En kuanto a kompartirlo en la mula, tb se izo en su dia. Inkluso yo monte un pekeño ftp para bajar algunos programas relacionados.

    Un saludo javierin, m alegro d k ayas solucionado tus problemas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Voy a poner un manual para instalar el epc 3.01 para principiantes como yo

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    kreo k kilm3r no se referia a eso, si no a k se puede montar en ordenador y konsultarlo via internet sin tenerlo instalado en el ordenador usado en ese momento. Es decir, yo lo instalo en mi kasa y m voy a la uni d alguna manera lo puedo konsultar kon una konexion a internet.
    .
    Escritorio remoto¿? Porque con conexion a internet..... un User y pass y eso.

    Saludosss.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Voy a poner un manual para instalar el epc 3.01 para principiantes como yo

    a ver si lo haces si xddd por que estoy mas liado que...... con el epc este que me tiene negr, xdd
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Voy a poner un manual para instalar el epc 3.01 para principiantes como yo

    Xuanmi, si tengo correa te lo pongo hoy por la tarde, hacia las 7:30 lo tienes.
    Je, yo poniendo manuales, igual alguno se piensa que se de verdad y todo. XDDDDDDDDD
    Un saludo!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Voy a poner un manual para instalar el epc 3.01 para principiantes como yo

    Buenas,

    Tengo que explicaros esto, antes de lo siguiente, si es un ladrillo o no me explico bien, por favor hacérmelo saber.

    Yo monté en un Servidor el EPC 2.5 y el EPC 3.0, este servidor tiene unos servicios que permiten conexiones remotas, pero mediante lo que se denomina, CONEXIÓN A ESCRITORIO REMOTO, seguro que lo teneis visto de vuestros Windows XP.

    Este servicio permite, que desde cualquier ordenador con Windows XP, nos podamos conectar a un ordenador (que tenga estos servicios de Escritorio Remoto Instalados), y podamos trabajar en él, como si físicamente estuviéramos delante. No solamente windows XP, sinó cualquier otro equipo para el que exista un cliente compatible, microsoft pone a disposición un cliente compatible con windows 95, 98, 98 SE, Millenium, NT3.5, NT4.0 y 2000. Seguramente, desarrolladores paralelos habrán sacado los suyos para que desde cualquier distribución linux, unix, solaris, etc, también se puedan conectar. Incluso desde MAC.

    Cuando digo CLIENTE, me refiero a un programa que os permite utilizar un servicio, cliente de correo puede ser, eudora, outlook, outlook express, pmail, pegasus, etc etc.

    El cliente de escritorio remoto, lo que te permite es, dando una dirección, un usuario y una contraseña, poder ver, o bien en pantalla completa o en ventana, todo lo que hay en el otro ordenador (al que nos conectamos).

    Por lo tanto, con este sistema, se puede instalar todo tipo de software en el servidor, que no requiera de muchos rendimientos gráficos (sobretodo para aplicaciones ofimáticas), tipo office, epc, tis, programas de contabilidad y gestión, ERP´s, y en el pc de tu casa, o en el pc de la uni, que esté totalmente vacío, si usamos un Windows XP, en :

    INICIO, PROGRAMAS, ACCESORIOS, COMUNICACIONES,

    encontraremos el cliente de escritorio remoto, donde nos pedirá la susodicha dirección para realizar la conexión.

    Este sistema de parece mucho al de programas que realizan control remoto, como el TightVNC, PcAnywhere, etc, pero con la diferencia, de que puede haber ENE, osea...una cantidad determinada de usuarios (el número de conexiones concurrentes irán en función de la capacidad del servidor), al mismo tiempo.

    Espero, algún dia, poder poner a disposición de vosotros, un sistema así, donde cualquiera pueda realizar este tipo de consultas.

    Ahora por ahora, EPC 3.0, funciona via web, como ya lo puso un dia Patrocius (creo que fu&#233, pero con el problema de las fotos, que ya hablamos por aquí.

    Un saludo,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Voy a poner un manual para instalar el epc 3.01 para principiantes como yo

    Esto mismo también se puede usar en un Windows XP, habilitando las conexiones remotas, lo que ocurre es que limitamos la conexión a un único usuario.



    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Voy a poner un manual para instalar el epc 3.01 para principiantes como yo

    Pues lo que decia yo mas arriba ^_^
    Para los servidores de juegos Counter Strike America´s Army se usa el escritorio remoto tal y como dices para si se cae el servidor volver a levantarlo y un etc.... largo de cosas.

    No me parece para nada mal la idea pero como ya tengo el EPC y por el momento estudio relativamente cerca de casa pues na, sin embargo muy util para quien este a una distancia considerable y asi consultar rapido y sencillo.

    Cuando te pongas en ello si necesitas ayuda azmelo saber te ayudare en lo que pueda encantado.

    Saludossss.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •