Resultados 1 al 7 de 7

Tema: (vectra A) para desmontar la zona central del salpicadero

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado (vectra A) para desmontar la zona central del salpicadero

    pues eso ayer me puse a desmontar la consola central y empece quitando el ordenador y un par de tornillos que lleva detras y despues el cenicero tirando de el pero apartir de ahi ni idea de por donde seguir la consola de la calefacion parece que esta enganchada y no sale y tampoco lo quiero romper tirando si alguien sabe como va o lo a desmontado ya que me explique un poco gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: (vectra A) para desmontar la zona central del salpicadero

    pienso ke es kitando algun mando de la kalefacion te aparecen algun tornillo por ai...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: (vectra A) para desmontar la zona central del salpicadero

    Para desmontar la consola central, creo recordar que hay que hacer lo siguiente:

    1.- Desmonta la guantera. Primero tienes que quitar 2 tapitas de la bandejita que hay encima de la guantera y luego tira de la bandeja, sin miedo, haciera fuera. Después de esto quita los cuatro tornillos que tiene la guantera y la extraes. Acuérdate de soltar el cable que da corriente a la luz y el tubito que hace que la guantera sea refrigerada.
    2.- Quitar marco del ordenador, presionar en la grapa superior e inferior y extraerlo. Hay encontraras dos tornillos.
    3.- Desmonta la carcasa que hay tras el volante, para ello tendrás que soltar 3 tornillos que hay en la parte inferior. Suéltalo con mucho cuidadin.
    4.- Desmonta el embellecedor que hay en la parte inferior del marcador. Para ello, tienes que tirar del centro hacia fuera y presionar en alguno de los dos extremos hasta que puedas liberarlo.
    5.- Tras soltar este embellecedor, veras un par de tornillos en el lado izquierdo de la consola central, los quitas.
    6.- Ahora tienes que soltar las tres sirgas o cables que hace que puedas poner el aire caliente o frio, y dirección el aire hacia arriba/abajo, etc. las sirgas van metidas a presión, sueltalas con cuidadin.

    Me parece que no se me olvida nada.

    Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: (vectra A) para desmontar la zona central del salpicadero

    Cita Iniciado por Leaniz16V Ver mensaje
    Para desmontar la consola central, creo recordar que hay que hacer lo siguiente:

    1.- Desmonta la guantera. Primero tienes que quitar 2 tapitas de la bandejita que hay encima de la guantera y luego tira de la bandeja, sin miedo, haciera fuera. Después de esto quita los cuatro tornillos que tiene la guantera y la extraes. Acuérdate de soltar el cable que da corriente a la luz y el tubito que hace que la guantera sea refrigerada.
    2.- Quitar marco del ordenador, presionar en la grapa superior e inferior y extraerlo. Hay encontraras dos tornillos.
    3.- Desmonta la carcasa que hay tras el volante, para ello tendrás que soltar 3 tornillos que hay en la parte inferior. Suéltalo con mucho cuidadin.
    4.- Desmonta el embellecedor que hay en la parte inferior del marcador. Para ello, tienes que tirar del centro hacia fuera y presionar en alguno de los dos extremos hasta que puedas liberarlo.
    5.- Tras soltar este embellecedor, veras un par de tornillos en el lado izquierdo de la consola central, los quitas.
    6.- Ahora tienes que soltar las tres sirgas o cables que hace que puedas poner el aire caliente o frio, y dirección el aire hacia arriba/abajo, etc. las sirgas van metidas a presión, sueltalas con cuidadin.

    Me parece que no se me olvida nada.

    Un saludo
    joe muchas gracias por detallarlo tan bien solo falta que me lo desmontes tu jeje yo iva a empezar a soltar desde la caja de cambios para arriba pero sabiendo que es asi mucho mejro muchas gracias hoy mismo me pongo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: (vectra A) para desmontar la zona central del salpicadero

    Cualquier cosa que pueda ayudarte, aquí estoy

    Te lo he dicho de memoria, creo que no se me pasa nada.

    Se nota que tuve que cambiar el salpicadero entero, y que he desmontado ya varias veces al vectrita XXXDDDDDD

    Un saludo

    P.D. Porque toy viviendo en los madriles sino no me hubiese importado echarte un cable en el desmontaje. jejeej
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: (vectra A) para desmontar la zona central del salpicadero

    Yo creo q es una de las cosas q mas me jode hacer, he hecho unos cuantos yo tb y la verdad q...

    Yo las silgas las suelto del mueble de la calefa y saco los mandos completos, lo q pasa q pa esta opcion tendras q desmontar el marcador tb. Sacalo con cuidado ya q estas ++++s silgas son un poco mierdis y se rompen las grapas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: (vectra A) para desmontar la zona central del salpicadero

    pues al final lo e sacado me a kostado y nose si abre roto algo jeje cuando lo vuelva a montar aver si enkaja bn los sirgas lo peor un coñazo e sacado la carcasa de fuera solo aunk me a costado un monton mñn desmonare el marcador aver km me va

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •