Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Equivalencia entre asientos/guias

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Equivalencia entre asientos/guias

    E kojido unos asientos de un corsa joy de 3 puertas d desguace. El mio es un corsa swing+ de 5 puertas.

    Primera diferencia, asiento trasero se parte y en el mio no. Se podra adaptar?? muxa komplikacion??

    Y segundo y mas importante. Los asientos delanteros los e kogido por k son anatomikos, es decir, son mas deportivos. tienen sus orejeras en buen estado y demas. Entonces mi kotxe al ser un 5p y este al ser un 3p varian las guias?? Tengo en kuenta k los mios no son abatibles y estos si, pero eso es lo de menos kreo.

    No se, alguno k aya probado a meterle los asientos mas deportivos a su kotxe??Decir k ambos kotxes son mk2 y el año d fabricacion es el mismo (por matricula se llevan 4 meses)

    Gracias por anticipado y un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Equivalencia entre asientos/guias

    pues en el caso del corsa no lo sé a ciencia cierta, pero en el caso del astra;

    los asientos abatibles y los no abatibles son exactamente iguales, salvo que en los abatibles, le han hecho el agujero a la tapiceria para ponerle la palaca de abatir, pero ambos llevan el mecanismo.

    y sobre las guias, lo mismo, no hay problema ninguno, son las mismas en ambos casos, y aunque esto se para el astra/kadett me imagino que en el corsa pase igual... miro el epc a ver que dice...

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Equivalencia entre asientos/guias

    pues no, hay dos sistemas de guias distintos, asique ya no te digo nada xDDD pero lo que a lo mejor si puedes hacer, es poner ese asiento mas deportivo con las guias de tu anterior asiento...

    bueno, esperemos los comentarios de los corsarios que sabrán mas que yo xDDD

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Equivalencia entre asientos/guias

    Joer, veo que no has perdido las buenas costumbres...

    Pues en el corsa Mk2... no se, pero en el kadett las carrierías son todas iguales, yo de hecho cambié el carril del asiento por uno con elevador ( el donante fué un kadett beauty) y el carril se adaptó perfectamente... en el corsa suponga que el carril será el mismo, lo único que el asiento del 3 puertas se echa para alante con la pestañita para dar accesoa las plazas traseras...

    Referente al asiento trasero abatible por secciones, te hace falta un soporte que ancla en eje donde abate el asiento, imagino que lo habrás cogido ( ya sabes, practicando el noble arte es mejor arrear con un tornillo o soporte de más, que volver al día siguiente a por lo que olvidaste...) el asiento trasero creo recordar que sale abatiendo un lateral hacia arriba para ir sacando la guía del soporte, pero imagino que si ya has sacado un asiento trasero, esto ya lo conoces...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Equivalencia entre asientos/guias

    billy no m des falsas ilusiones jjajja y luego sustos. Yo tb lei epc y segun eso ay dos klases d asientos: los normales y los deportivos.

    Lo d abatir no m da mayor dolor d kabeza, es un sistema k esta ay y punto. No kreo k afekta para nada en las karrileras. Rekuerdo un briko d no ace muxo k decia komo acer los asientos d astra volvieran a su posicion sin darle al mekanismo. Sin mas, esta la palanka pero tengo un 5 puertas. Para mi komo si no la tuviera.

    Aora bien, las guias d los delanteros. Abra k volver al cortijo por lo k veo y fijarse komo va el sistema d acer avanzar/retroceder al asiento. Puesto k el k llevo aora es una simple palanka a un lado y el d aora es una barra d lado a lado. Veremos el sistema d enklavamiento, si alguien sabe d esto k m komente.

    Y por ultimo, los asientos d atras. Entiendo lo k dices alvaro, es mas, lo e visto. Pero no llevaba tornillo y estaba soldado. Fui a mi coxe y esa pieza no estaba. Asi k abra k ingeniarles kon este tema. No se, igual ay alguna manera pero todavia no lo se. Si alguien lo sabe, aga el favor d komentarlo.

    Kreo k tendre k volver al kortiijo a investigar al menos k algun forero sepa algo mas. M veo ya kon la radial y las gafas, jajajjaa.

    Un saludo. Espero k algun zumbado komo yo aya estudiado esta situacion y m sake d dudas.

    Muxas gracias a todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Equivalencia entre asientos/guias

    no tendras problema, yo puse los del corsa GT en mi TR y no hubo ningun problema, es ams todo fueron ventajas, descubriras lo practico q son los asientos abatibles, yo desde luego ya nunca jamas los kiero fijos .

    Saludos!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Equivalencia entre asientos/guias

    si ya los tienes comprados no te compliques, echale un ojo a ver si las guias, a pesar de tener distinto sistema tiene los mismos puntos de anclaje y si falla eso mira a ver si los anclajes entre guias y asiento coinciden y si eso, le cambias las guias al asiento, le pones las tuyas actuales al asiento que has comprado... no te compliques. y si ves que no, pues que los cambie xDDDDD

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Equivalencia entre asientos/guias

    gracias gracias, corsa_20seh, ablas d mk1 o d mk2?? M imagino k sera lo mismo, pero vayamos deskartando kosillas. Si es komo dices tu seria lo ideal, seria un kambio parecido al k yo kiero acer.

    Y si, los asientos "los tengo". D esto abra fotos aklarativas, komo diria uzielgal un maletero lleno por poko dinero. Pero esta vez lleno lleno, no digo mas k los asientos delanteros y los traseros estan en el kotxe d miky en el maletero sin abatir asientos suyos. Kurra d tarde esta semana y yo a las mañanas tengo klase. Asi k el finde abra k pobrar, pero keria saber opiniones d la gente antes d acer nada.

    Gracias gracias. Asi da gusto.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Equivalencia entre asientos/guias

    por que no te has pillado los del cali?con las guias de los del corsa los puedes montar,son 4 tornillos,y con esos en un corsa te aseguro que te quedas con la peña,ademas son comodisimos.


  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Equivalencia entre asientos/guias

    En principio, como te han indicado, son plug&play. Con los únicos que quizás pudieras tener pegas es con los traseros, pero creo que son perfectamente adpatables también, pues la partición la lleva el asiento en sí, y tu tienes todas las piezas.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •