Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 03
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    21

    Predeterminado Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?

    Tengo un kadett gsi 2.0 del año 87 que estoy pensando en ir jubilando. Me da mucha pena porque es un coche que lleva 19 años en la familia, pero lo utiliza mi mujer para llevar a mi hija y prefiero algo con un poco mas de seguridad pasiva.

    La cuestión es si un coche de esta edad puede tener venta, ya que lógicamente no está para tirar cohetes. Metería la mano en el fuego por el estado del motor, que a sus 165000 km no ha dicho ni mú. Del resto, pues lo normal de un coche de esta edad.

    El motivo de mi pregunta es muy simple: decidir si invertir o no algo de tiempo y dinero en "quitarle alguna gotera" para que sea vendible.

    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?

    tienes fotos del coche por q a mi m interesaria comprarlo si es q vas a venderlo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 03
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    21

    Wink Re: Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?

    En este momento solo dispongo de esta. Puedo hacer alguna más (aunque tendría que lavarlo ;-)



    salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 102.8 KB 
ID: 10258  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?

    A mi puede q tambien me interese tal y como esta, dependiendo del precio.....



    Un saludo
    Kadett 2.0SEH

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?

    tiene buena pinta,seguro ke se vende,un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?

    oye ese coxe esta muy bien eh!!!mmmmm x cuanto lo vendes?¿?¿

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado Re: Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?

    El Kadett GSI que tienes esta pero que muy bien, el mio es un Kadett 1.8i GT con 20 años casi y ya tiene 280000km, y aun me tiene que durar por lo menos hasta que rebiente XD (no creo que vaya a pasar eso...)
    Ese coche si lo vendes seguro que alguien del esta web lo apadrina... jejeje

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?

    El mio tiene 20 años, y mira como esta, jejeje, yo no lo venderia, la verdad, porque un kadett es un coche muy duro de motor, y si lo vendes que te vas a comprar mejor que eso.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?

    Conozco gente que lo ha vendido y luego se ha arrepentido, ya que otro coche por nuevo que sea nunca le dará la misma sensación de fiabilidad, sobre todo mecánica y a nivel de prestaciones.

    PD: Parece que está bien cuidado ese GSi

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 03
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?

    El coche siempre ha estado bien cuidado... hasta hace dos o tres años, que le han ido saliendo cosillas de viejete y no le he dedicado el tiempo necesario.

    Ciertamente no voy a comprar nada que me ofrezca las sensaciones de este coche por poco dinero, pero como ya he dicho, ahora apenas lo conduzco yo, y esas aceleraciones y frenadas con la zaga insinuandose no son para mi mujer.

    Bueno, por lo pronto, me habeis convencido de que se puede vender, así que ya le he resuelto un par de cosillas que tenía.

    Por cierto, no sé si seguireis teniendo el mismo interés cuando os diga que está de serie y sin extras (no tiene cierre, ni elevalunas ni aire acondicionado).

    ¿cuanto considerais que puede pedirse por él?

    salu2

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •