Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: fallo en 20 xej

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado fallo en 20 xej

    os voy a aburrir a preguntas.
    desde hace una temporada, si el coche lo tengo parado tres dias (o dos), cuando lo arranco se me queda a tres cilindros, hasta que ruedo 5 o 6 kilometros y se pone bien de golpe.
    le mire los cables y estan bien, bujias nuevas( por si acaso le compre otras).
    lo lleve a la opel y me dijeron que habia problemas con las gasolinas, nose que del azufre, y que tupian los inyecctores, o los agarrotaban. me limpiaron la inyeccion, y lo enchufaron a la maquina, pero me dijeron que el coche estaba perfecto.
    si lo dejo unos dias parado, me vuelve a hacer lo mismo. que sera??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: fallo en 20 xej

    joe q cosa mas rara!!!!y t lo ace siempre?¿?¿ ami se m qdo en 2 cilindros xq abia 2 valvulas d escape q m fayaban o no se q movida!!!pro vamos q ami m paso en 1 dia todo, arranque el coxe y iba como aogado, le cambie ls cables d bujias xq vi uno un poco tocado y nada,lo yeve al tayer y solo con oirlo ya sabia lo q era!!! tngo q dcir q un mecanico d pm, prepara coxes pa rallis, con eso digo to!!
    un abrazo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: fallo en 20 xej

    me lo viene haciendo de unos meses atras. y siempre igual. si lo arranco todos los dias nada,normal, pero como lo deje parado mas de 2 dias...
    ya no se que mirar, encendido? bobina? ni idea.
    saludos!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: fallo en 20 xej

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    os voy a aburrir a preguntas.
    desde hace una temporada, si el coche lo tengo parado tres dias (o dos), cuando lo arranco se me queda a tres cilindros, hasta que ruedo 5 o 6 kilometros y se pone bien de golpe.
    le mire los cables y estan bien, bujias nuevas( por si acaso le compre otras).
    lo lleve a la opel y me dijeron que habia problemas con las gasolinas, nose que del azufre, y que tupian los inyecctores, o los agarrotaban. me limpiaron la inyeccion, y lo enchufaron a la maquina, pero me dijeron que el coche estaba perfecto.
    si lo dejo unos dias parado, me vuelve a hacer lo mismo. que sera??
    si tienes bien los cables de las bujias , las bujias y los inyectores, no quiero ser pajaro de mal aguero pero podria ser una pequeña fuga de la culata que te humedece la bujia y hasta que no se clienta no empieza a funcionar bien, vi algo parecido que le paso a un golf II y fue eso. te consume agua?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: fallo en 20 xej

    pues no tio, por suerte. lo que si hacia era manchar las bujias de aceite, solucinado con una junta nueva de la tapa de los "garbanzines" como yo la llamo.
    pero nada.
    habra que ir pensando en poner el motor turbo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: fallo en 20 xej

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    si tienes bien los cables de las bujias , las bujias y los inyectores, no quiero ser pajaro de mal aguero pero podria ser una pequeña fuga de la culata que te humedece la bujia y hasta que no se clienta no empieza a funcionar bien, vi algo parecido que le paso a un golf II y fue eso. te consume agua?

    jodr pues para que llegara a mojarse la bujia tanto como "pequeña" no seria la fuga no??seria tipo aspersor de jardin jejejej

    y remy en que notas que va a tres cilindros??si dices que es al estar parado tiempo puede ser que tengas algo esxtraño en el deposito y que al estar parado decante?? digamos agua??solo que entonces fallaria en general y no solo un cilindro no,pero como teoria no esta mal no?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: fallo en 20 xej

    ¿La tapa del distribuidor esta bien prieta? ¿en buen estado? Igual te coge humedad al estar parado tanto tiempo... a mi me pasaba.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: fallo en 20 xej

    lo bueno es que por fuera no "bababa" nada,pero en el hueco donde van las bujias si habia acite,si. pero eso esta solucionado. lo de los tres cilindros se nota. hace ruido de tractor, no corre, cuanto mas le pisas peor, vibra todo, vamos , a tres cilindros.
    mañana lo voy a buscar a la chapisteria, y si no lo arrancaron para moverlo, ya te cuento como va a ir hasta que " suelte". o no, segun le de a el.
    lo de la gasolina es imposible, con lo que ruedo no le da tiempo ni a evaporarse, je,je.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: fallo en 20 xej

    pues eso no lo mire! sera lo primero que haga. desmontar, limpiar y armar otra vez. gracias

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: fallo en 20 xej

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    jodr pues para que llegara a mojarse la bujia tanto como "pequeña" no seria la fuga no??seria tipo aspersor de jardin jejejej

    y remy en que notas que va a tres cilindros??si dices que es al estar parado tiempo puede ser que tengas algo esxtraño en el deposito y que al estar parado decante?? digamos agua??solo que entonces fallaria en general y no solo un cilindro no,pero como teoria no esta mal no?

    la bujia se humedecia por dentro, al meterse el agua en el cilindro y hasta que no se calentaba iban tres cilindros. el coche no llego a los 2 meses asi (que ya es mucho) hasta que termino de romperse

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •