Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 149

Tema: Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

    Buenas

    En un intento de recuperar el ambiente del club y de tener un punto de referencia para la gente de la zona centro, hemos estado pensando en hacer más o menos estable la ZONA 0 de reuniones, a semejanza de la de nuestros queridos norteños.


    Dado que solemos terminar allí a menudo, tiene un buen nudo de comunicaciones alrededor y es bastante conocido por el personal, se nos ocurre establecer el centro comercial NASSICA como punto de encuentro.

    Tenemos parking en superficie, parking subterráneo para dias de lluvia, trastadas discretas o incluso drifting subterráneo.

    También contamos con abundantes establecimientos donde tomar algo antes, durante o después de las trastadas.

    Como horario se me ocurre poner las 16:00 de los DOMINGOS como punto de encuentro, sin menoscabo de quedar por las mañanas o el sábado en nuestros desguaces preferidos.

    Os dejo un plano y unas indicaciones de llegada.



    POR CARRETERA:

    - Desde la A-4 (en ambas direcciones Ocaña/Andalucía o Madrid) salida 17, dirección Área Empresarial Andalucía, Sector 3.
    - Desde la M-50:
    o Accediendo desde la Carretera de Toledo A-42, salida 48, dirección Área Empresarial Andalucía, Sector 3.
    o Accediendo desde la Carretera de Valencia A-3, salida 46, dirección Área Empresarial Andalucía, Sector 3.

    Un saludo y espero veros a todos por allí
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 26_planogrande.jpg 
Visitas: 573 
Tamaño: 12.2 KB 
ID: 10148  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

    Estoy seguro que poco a poco la gente se irá animando, y se convierte en breve en algo habitual.

    No hagáis mucho el +++++ en el pk, que sino los vigilantes os van a vetar la entrada. Y ojo con las cámaras de fotos, que dentro del centro comercial no se puede grabar (que gente más rara)

    Que disfrutéis mucho en las miniKDD domingueras

    un abrazo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

    Buenas

    Gracias por tus ánimos Jorge, espero que la gente empiece a apuntarse y llegue un momento en que el personal esté en sus casas tomándose el cafelito mientras se estira en el sofá, cuando pegue un salto gritando: ¡¡¡hostias que llego tarde al Nassica¡¡¡

    En fin, yo para empezar espero llevar a cabo el intercambio de ruedas con cierto forero si cierto taller tiene pintadas ciertas llantas....

    Un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    70

    Thumbs up Re: Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

    a mi me parece muy buena idea en cuanto recupere mi coche me apunto.

    Un Saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

    Pues eso, ya lo estuvimos hablando la semana pasada y aver si empieza a moverse esto de verdad, lo unico que veo que a las 16:00 es muy pronto, porque de casa tienes que salir minimo a las 15:30 y a esas horas yo estoy casi con el 1º plato xDD.

    Bueno el domingo ya me han confirmado varios foreros que van a ir, asi que seremos unos cuantos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

    Os lo destaco, porque es importante que hayan "Zonas 0", sobretodo para la gente, que se vaya apuntando.

    Suerte y que el par motor os acompañe. xDDDDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

    Buenas

    Cierto quizá lo de las 16:00, y eso que a mi me pilla más lejos aún, pero si hay que estar a las 16:30 pues se está, sobre todo a estas alturas del año que oscurece tan pronto.

    Yo tengo que hacer intercambio de llantas pero también llevarle los bombines a Pocket, previo pago, claro, jaja.

    Bueno, a ver si os puedo dar una sorpresa.

    Un saludo y gracias Alex.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

    ombre la verte esq es muy pronto, xq vamos recien terminados d comer!!!! lo suyo seria antes d comer o mas tarde, creo q ls 12 o 1 dl medio dia esta mu bien, se puede tomar algo, irnos a comer, o irse cada uno a su casa!!! esa es mi opinion.
    un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

    Buenas

    Los que hemos estado asistiendo a las quedadas de sábados y domingo durante los últimos años hemos visto como se comporta la mayoría de la gente.

    A las 12:00 un domingo la gente suele estar todavía dormida, resacosa o ambas cosas y a las 13:00 es demasiado tarde porque la hora de almorzar está demasiado cerca.

    Así que la sobremesa, comidos y con la tarde por delante ha sido, por lo que yo he visto, la franja horaria con mayor éxito de audiencia.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

    a pues entncs vale!!!! m parece perfecto!! jeje yo esq todavia no e asistido pro vamos q mi hermano fonsi y yo estaremos x ay!! y aver si convencemos am i padre y vamos cn ls 3 gsi
    un abrazo

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •