Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 149

Tema: Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

  1. #21
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

    donde la otra vez no ???, mejor que sino es un lio de la hostia.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Los que hemos estado asistiendo a las quedadas de sábados y domingo durante los últimos años hemos visto como se comporta la mayoría de la gente.

    A las 12:00 un domingo la gente suele estar todavía dormida, resacosa o ambas cosas y a las 13:00 es demasiado tarde porque la hora de almorzar está demasiado cerca.

    Así que la sobremesa, comidos y con la tarde por delante ha sido, por lo que yo he visto, la franja horaria con mayor éxito de audiencia.

    Un saludo
    Resacosa y dormida jeje esq Sabado=Fiesta caxondeo jooo lo siento

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Pues eso, ya lo estuvimos hablando la semana pasada y aver si empieza a moverse esto de verdad, lo unico que veo que a las 16:00 es muy pronto, porque de casa tienes que salir minimo a las 15:30 y a esas horas yo estoy casi con el 1º plato xDD.

    Bueno el domingo ya me han confirmado varios foreros que van a ir, asi que seremos unos cuantos
    Tienes razon Kami, en todas las casas españolas a esas horas aun se esta comiendo. Intentaremos llegar lo menos tarde posible
    De todas formas hablamos y kdamos xa salir juntos desde aki va

  3. #23
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

    Y encima el domingo final de la IASCA!!!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    donde la otra vez no ???, mejor que sino es un lio de la hostia.

    Si si, es el mismo lugar en el que nos ponemos siempre, lo que pasa es que no os fijais en los colores ni en los numeros ni ná!! Diselo a Apolo_gsi para que se apunte.

  5. #25
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

    si claro que se lo dire a apolo a ver si el señor puede.

    Respecto a lo de la hora por mi parte se que es pronto, pero es que luego tengo compromisos tales como la señora que hay que tenerla contenta sino me corta los huevecillos, quien tenga novia sabe de lo que hablo.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

    Jaaaaaaa, envidia cochina de los tapers!!!!!!!!! Si es q...ya sabía yo q iba a ser carne de zappings...
    Es pronto, ya os diré si puedo ir. X cierto, no sé ir XDDDD pero ya sabéis q tarde o más tarde siempre llego.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

    Si váis veréis el Kadett con calzado nuevo, no digo más....


    jijijiji
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

    Pues yo por mi parte, el domingo por la tarde, me es imposible... los fines de semana toca comida familiar... y esta se alarga hasta la tarde... son los únicos dias que vemos a nuestros padres... asi que el domingo por la tarde imposible...

    Tanto el viernes por la tarde, como el sábado o domingo por la mañana perfecto, pero tanto sabado tarde como domingo tarde... muy complicado...

    Uzi ¿ya le has cambiado los zapatitos al nene...? La verdad es que no me extrañaría... anda que no tenías ganas de verlo con los zapatitos Irmscher... aún recuerdo las fotos de cuando te trajeron las llantitas, que poc tardaste en ponerlas sobre las catorce para ver como quedan...

    Respecto a las catorce... si ya las has cambiado, dimelo, quedamos en zona neutral y las echo al maletero... ya las cambiaré con más tiempo...

    Bueno, que estamso en contacto.

    P.D. Los findes no me conecto... y los viernes a eso de las 3 menos algo, hacemos el "SHUT DOWN" asi que lo que sea, avisadlo con tiempo...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  9. #29
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Si váis veréis el Kadett con calzado nuevo, no digo más....


    jijijiji
    ya era hora.

    lo mismo digo, si vais y me da tiempo el 405 tambien ira con zapatos de vestir.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

    Buenas

    Yo he quedado con el forero Alvaro a las 12:00 en La Torre para hacer el intercambio de ruedas, así que si alguien quiere pasarse por allí a esa hora será bienvenido.

    Luego empalmaré hacia el Nassica.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •