Resultados 1 al 10 de 10

Tema: que pasa en la web??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado que pasa en la web??

    tengo un par de dudas que me corroen:

    si me conecto desde la facultad me aparece la pagina del club que teniamos antes de lo de la perdida de informacion,con los menus como los de antes,pero desde casa,me aparece la nueva,que explicacion tiene esto??

    y porque los moderadores ahora de repente tienen 1 millon de mensajes???

    fenomenos paranormales???

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: que pasa en la web??

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    tengo un par de dudas que me corroen:

    si me conecto desde la facultad me aparece la pagina del club que teniamos antes de lo de la perdida de informacion,con los menus como los de antes,pero desde casa,me aparece la nueva,que explicacion tiene esto??
    Solo se me ocurre que la antigua web este guardada en la cache de ese ordenador (en la cache del navegador).

    Elimina los archivos temporales de internet, porque tiene pinta de ser eso.

    Lo de los mensajes, ni idea, no me he fijado en eso.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: que pasa en la web??

    Acabo de mirar los mensajes de los moderadores, y no me pone un millon, jeje.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: que pasa en la web??

    a mi si me salen que tienen un millon y pico, no se por que sera...

    de echo en el TOP POSTER me sale K V6 con 1.000.026 mensajes...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: que pasa en la web??

    Lo de la WEB, seguramente será porque la uni tirará de Proxy Caché interno, porque no hay distinción, lo que hay, está en el servidor, pero si en el vuestra uni hay contenido cacheado, sinó se actualiza no lo verás.

    Sobre el conteo de los mensajes, ha sido un giño. Más allá de los mensajes mínimos para acceder a postear en Ventas y leer Brikos.

    Un saludo,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: que pasa en la web??

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Lo de la WEB, seguramente será porque la uni tirará de Proxy Caché interno, porque no hay distinción, lo que hay, está en el servidor, pero si en el vuestra uni hay contenido cacheado, sinó se actualiza no lo verás.


    Alex.
    me acabo de quedar igual que estaba pero bueno xDDDD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: que pasa en la web??

    Si,

    En pocas palabras, cuando tu te conectas a internet, entre tu ordenador y la página, hay un equipo en la universidad, que para que todo vaya más rápido, te manda los datos que él tiene, en lugar de los nuevos.

    Solo pide a la página los datos del foro dinámicos, por eso los iconos, etc, que para él no han cambiado (segurametne cada x tiempo irá actualizando, o si fuera una página muy visitada en la universidad) los sigues viendo igual.

    Este sistema se instala para reducir los tiempos de espera y minimizar el uso del ancho de banda, imagína, funciona por probabilidades, si un 40% de los alumnos miran páginas de contenido, nose, Yonkis, pues se baja 1 vez, y la siguiente vez que alguien entra en Yonkis, en lugar de recibir los datos de donde físicamente están almacenados (esté donde esté en el mundo su servidor), en realidad lo reciben del servidor PROXY CACHE de tu uni.

    Espero haberme explicado bien, hay terminos a veces que son difíciles de explicar.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: que pasa en la web??

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Si,

    En pocas palabras, cuando tu te conectas a internet, entre tu ordenador y la página, hay un equipo en la universidad, que para que todo vaya más rápido, te manda los datos que él tiene, en lugar de los nuevos.

    Solo pide a la página los datos del foro dinámicos, por eso los iconos, etc, que para él no han cambiado (segurametne cada x tiempo irá actualizando, o si fuera una página muy visitada en la universidad) los sigues viendo igual.

    Este sistema se instala para reducir los tiempos de espera y minimizar el uso del ancho de banda, imagína, funciona por probabilidades, si un 40% de los alumnos miran páginas de contenido, nose, Yonkis, pues se baja 1 vez, y la siguiente vez que alguien entra en Yonkis, en lugar de recibir los datos de donde físicamente están almacenados (esté donde esté en el mundo su servidor), en realidad lo reciben del servidor PROXY CACHE de tu uni.

    Espero haberme explicado bien, hay terminos a veces que son difíciles de explicar.

    Alex.
    ok,comprendido,es que a mi sacandome de valvulas y pistones me pierdo

    es como cuando el ordenador coge la informacion de la memoria ram para no buscarla en el disco duro y con ello ahorrar tiempo,no??

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: que pasa en la web??

    yo de ordenadores no tengo ni PI....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: que pasa en la web??

    Exacto Kike,

    Pero imagínate, que pasa con las páginas de internet, en lugar de , cuando pides una página, bajar el contenido que tiene, solo baja lo que ha cambiado, claro, él no sabe si los iconos han cambiado (si que lo podría saber), pero para el es el mismo fichero.

    Luego quizás, cada semana, vuelva a bajar el contenido que toca.

    De informática no soy un neófito, pero si en algo os puedo echar una mano, mejor.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •