Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: (Vectra A) luces que se encienden con el contacto

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: (Vectra A) luces que se encienden con el contacto

    Esa pastillas es la especifica para cada motorizacion, me expliko: El ordenador en si es fisicamente = para todos los vectra calibra omega y creo q ninguno mas. Lo q pasa q esa pastilla q comentas son lso datos, impulsos, consumos y esas cosas especificos para cada motor diferente.

    Si no marca nada, hazte una buskeda por este mismo sub q el sr. Tiefer esplico la manera de hacer diagnostico al BC.

    Por cierto a q mi t me sale una F cuando kito el contacto dsd q instale el parrot q a la hora de arrancar desaparece. No se q cable kitaria, marca todo bien as iq no me kita el sueño
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: (Vectra A) luces que se encienden con el contacto

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Esa pastillas es la especifica para cada motorizacion, me expliko: El ordenador en si es fisicamente = para todos los vectra calibra omega y creo q ninguno mas. Lo q pasa q esa pastilla q comentas son lso datos, impulsos, consumos y esas cosas especificos para cada motor diferente.

    Si no marca nada, hazte una buskeda por este mismo sub q el sr. Tiefer esplico la manera de hacer diagnostico al BC.

    Por cierto a q mi t me sale una F cuando kito el contacto dsd q instale el parrot q a la hora de arrancar desaparece. No se q cable kitaria, marca todo bien as iq no me kita el sueño
    ombre ami el sueño tampoco me quita la verdad jeje pero ya que esta hay pues que menos que intentar que funcione porque solo marca la hora y el cronometro, el post ese ya lo lei cuando lo puso pero es similar al chino para mi lo volvere a leer haber si al final pillo algo .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •