Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Intento de robo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado Intento de robo

    Buenas:
    Desafotunadamente, ayer por la noche entre las 22:45 y la 1:30 en Viladecans intentaron sin exito abrirme el coche. El metodo empleado fue el conocido "patadon a la puerta" con el consecuente salto del centralizado. En mi caso hubo suerte y no salto. Aparte de esto el coche no presenta mas sintomas. Puede que viera la mega-piton y desistiera en su intento. Lo que si me llevo es la puerta abollada, os pongo fotos abajo. Fui a denunciar a la policia y al parecer saben quien puede haber sido porque les sonaba la huella dejada. Ahora ire a comisaria para que le echen las fotos al coche. Yo hice las mias por si acaso. La suerte es que no vi al sujeto que intento abrirme el coche, porque seguro que hubiera tenido problemas con la justicia... Solo eso, ahora a ver quien leches me arregla la puerta y deduzco que me tocara rascarme el bolsillo (MI bolsillo) y arreglarlo. Un saludo.
    Dani.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP2580.JPG 
Visitas: 141 
Tamaño: 586.5 KB 
ID: 10102   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP2569.JPG 
Visitas: 112 
Tamaño: 571.4 KB 
ID: 10103   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP2567.JPG 
Visitas: 99 
Tamaño: 547.4 KB 
ID: 10104   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP2572.JPG 
Visitas: 133 
Tamaño: 619.6 KB 
ID: 10105   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP2579.JPG 
Visitas: 93 
Tamaño: 518.2 KB 
ID: 10106   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP2581.JPG 
Visitas: 113 
Tamaño: 568.0 KB 
ID: 10107  

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Intento de robo

    hombre si lo tienes a terceros normales te toca pagarlo a ti.

    ese es el 16v que te compraste hace poco ?

    Cuanto hiijo de putta hay suelto que mas vale que dieran la patada ellos en los huevos de su padre.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Intento de robo

    joer tio, que "suerte" que te quedes solo con el bollo de la puerta... menudo disgusto si lo consiguen levantar (malditos HDP´s)

    si antes me comentas lo de la alarma...

    un abrazo tio, y a ver que pasa al final, a ver si suena la flauta y pilla al presunto

    ya hablaremos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado Re: Intento de robo

    Efectivamente es el que compre hace poco, con lo bien que estaba.... El seguro es a terceros con lunas robo e incendios, pero como solo se ha quedado en intento, pues eso... Me toca pringar.

    Ya hablaremos Emilio, si es que es verdad, antes lo digo, antes pasa... Quiero creer que lo cogeran, porque segun parece tenian sus datos....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Intento de robo

    joder macho que ++++da pero lo verdaderamente importante que el carro no se lo llevaron que al fin es lo que cuenta
    En_cuprado

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Intento de robo

    Que asco de gente, que se pongan a currar y se compren ellos uno, que HDP que son.

    Mucha suerte tio.

    Por ciero, lo tienes en garage, ¿no?, al final no valdra la pena ni en garage ni en la calle!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado Re: Intento de robo

    No, duerme en la calle. No me da para tanto jejeje. El garaje es del padre de mi novia, que me lo dejo para que no se borraran las huellas. Es muy posible que le cazen porque tienen a uno identificado, solo hace falta que coincida la huella.
    Dudo mucho que se lo lleven, hay medios para que no lo hagan jejeje anticipare la instalacion de la alarma...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Intento de robo

    Ahh, esque al ver la foto en garage pensaba que lo tenias ahi!

    Bueno, pues mucha suerte tio, seguro que lo cazan, y cuando lo hagan, vas y le das una vuelta en ese 16v para que se termine de morir de le envidia, jajajaja!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Intento de robo

    que gentuza de verdad todo envidiosos por el mundo que asco me da alguna gente esk ven un coche cuidado y ale yasta ya lo tienes estrenado, suerte tio que seguro que lo cazan!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Intento de robo

    menos mal que se quedó en un bollo. Aunque vaya gentuza, era para usar el viejo truco de la patada en la cabeza con ellos joer
    One red line a day keeps the mechanic away

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •