Resultados 1 al 7 de 7

Tema: hoy conoci a el forero MATXARRE

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Thumbs up hoy conoci a el forero MATXARRE

    como sabiais, andava buscando elevalunas de kadett y el forero matxarre me ofrecio los sullos.A las 8 y media sali para su pueblo, un viaje trankilo y bonito. cabe decir k vive en un sitio precioso, muy trankilo. El me parecio un tio de pm, muy simpatico y agradable de ablar con el. al final traje elevalunas e interiores en negro y algo me deje, pero se hacia tarde y nos ivamos ya. matxarre tio, ese ascona suena bruto bruto, espero verlo rejuvenecido pronto, si necesitas alguna cosilla ya sabes, un privado y se busca. GRACIAS POR TODO, ERES DE PM TIO

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: hoy conoci a el forero MATXARRE

    La verdad q por la zona q alguna vez me ha dicho q vive, el lugar es algo mu bruto y trankilo eh!
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: hoy conoci a el forero MATXARRE

    un sitio precioso, mi madre saco a saco de fotos y nosotros solo salimos en 3, las demas solo son del paisaje. si no la llevo me mata, ademas es opelera como ninguna, adora mi coche.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: hoy conoci a el forero MATXARRE

    jejeje gracias tio, tu y tu madre tambien sois simpaticos a tope.

    Yo que pensaba que a ese kadett ya no le quedaba nada como para aprovechar... buen jugo le sacó nuestro amigo choferbus.

    El Ascona estaba sucio de tanto polvo que se ha ido acumulando en el durante estos ultimos meses, ademas, su estado se agrava si nos fijamos en su interior, ya que no queda nada del tapizado, tan solo un asiento y el salpicadero. Y claro que suena bruto... Lexmaul powa!! jajajaja Ardo en deseos de verlo ya terminado, es decir, oxido fuera, repintar zonas oxidadas, arco de seguridad, baquets, arneses, un par de cm mas al suelo, llantas clasicas, linea de escape sin apagafuegos y silencioso tipo remus.

    Tiempo, dinero, ganas y cariñoes lo que hacen falta.

    Un saludo.
    Ascona GT 20SEH del 89
    BMW 330d E46

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: hoy conoci a el forero MATXARRE

    Hola!

    Me alegro de ver que os lo habéis pasado bien, pero digo yo que unas fotos del lugar no estarían nada mal... EJEM!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: hoy conoci a el forero MATXARRE

    matxarre suerte kon lo del ascona!!!por cierto vi hoy tres en un slalom y jua....komo tirabann....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: hoy conoci a el forero MATXARRE

    jejeejejejejej, si hay k ir un dia a echar una mano con el asconita, no problem. y en esta ocasion si subiria mi nene.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •