Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Ralenti en C20XE

  1. #31
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Ralenti en C20XE

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    la del seh tambien es igual
    Bueno si, pero yo me referia a motores de Astra.

    De todas formas el seh es tres cuartos de lo mismo que el c20ne.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #32
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Ralenti en C20XE

    Buenas,

    Ya me han conseguido la valvula de ralenti por 10€.... a hora a limpiarla y a ver que tal esta.... esperemos que funcione :S

    Por cierto, tambien espero ke los de la PELO me hayan conseguido el sensor de los demonios, que ganas tengo de tener el coche acabado y rodando tranquilamente!!!


    Por cierto, estoy en el SIMO
    Corre corre... que espero a que llegues

  3. #33
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Ralenti en C20XE

    Mucha suerte tio, que si por 10€ funciona, ya te puedes dar con un canto en los dientes

    Pasalo bien en el SIMO

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #34
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Ralenti en C20XE

    Buenas,

    Ya he cambiado la valvula de ralenti, con las dos afuera he probado y la vieja, al conectarla a la corriente no se movia mientras que la nueva al conectarla se abria...

    Bueno, he arrancado y todo igual... me he acercado a la Opel a cojer el Tech 1 y me da fallos 57 y 94, aleatoriamente el 19 y creo que el 34.

    Bueno, quisiera saber una cosa.

    Cuantos sensores de rpm lleva o que hagan cosas similares? Porque en mi taller de confianza me han dicho que si el de las rpm fallara el coche no andaria
    Corre corre... que espero a que llegues

  5. #35
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Ralenti en C20XE

    57 = Valvula ralenti
    94 = Sensor del arbol de levas
    19 = Sensor del cigüeñal
    Y el 34 lo dudo que sea porque se refiere a la EGR, y tu motor no lleva.

    El 94 es el sensor que te comente del arbol de levas, pero ahora tambien te falla el del cigüeñal, vamos, los dos sensores que suelen morir tarde o temprano.

    Prepara el bolsillo, porque no son muy baratos esos sensores... no son la ruina, pero si te jodia gastarte 200€ en la valvula, con los sensores estas igual.

    Sobre lo que te han dicho de que el coche no andaria... no hagas ni puto caso, porque con los dos sensores cascados el coche se mueve.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #36
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Ralenti en C20XE

    Wenas,

    Antes de intentar cambiar sensores caros voy a mirar el del termostato que me han dicho los del MIG y vale 10€ (rata no... estudiante), este hace creer a la centralita que el agua esta todavia fria y hace ke el motor ante mas alto para calentarla.

    Luego me han dicho que lo que tengo ke cambiar es la zona del distribuidor, que el fallo 19 me salio al desconectar el sensor del cigueñal y que el que me falla es el del distribuidor.... que pruebe a limpiarlo y sino, a cambiarlo/buscar otro.

    Un saludo
    Corre corre... que espero a que llegues

  7. #37
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 21
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    El sensor Tps, en el lado opuesto del motor d relenti d la mariposa, es un simple poteciometro q da +o- voltaje en función d la apertura de la mariposa, como casi siempre roza el cursor, sobre la misma zona d grafito d la resistencia, lo desgasta vale 4 o 5 €en AliExpress


    Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
    57 = Valvula ralenti
    94 = Sensor del arbol de levas
    19 = Sensor del cigüeñal
    Y el 34 lo dudo que sea porque se refiere a la EGR, y tu motor no lleva.

    El 94 es el sensor que te comente del arbol de levas, pero ahora tambien te falla el del cigüeñal, vamos, los dos sensores que suelen morir tarde o temprano.

    Prepara el bolsillo, porque no son muy baratos esos sensores... no son la ruina, pero si te jodia gastarte 200€ en la valvula, con los sensores estas igual.

    Sobre lo que te han dicho de que el coche no andaria... no hagas ni puto caso, porque con los dos sensores cascados el coche se mueve.

    Saludos!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Esa respuesta sería buena, si estuviéramos en 2006

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •