Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consulta!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consulta!!

    Sí sí, por mí, jueves tarde, después de comer. A mí ahora me han adelantando media hora la salida del curro. A partir de las 13:30 estoy libre, así que si se puede quedar después de comer, o después de la siesta... jajaja 16:30...

    Bueno, eso por mis partes, ya iréis diciendo los demás.
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consulta!!

    Ha contestado ya todo el mundo que va a asistir este año desde Barcelona al aniversario?

    Falta alguien más?

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Astra F GSI
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consulta!!

    Hey chicas, falto yo!!, yo estoy pendiente de la parienta, a ver si le dejan coger fiesta el jueves, sino, no podre salir hasta que plegue (puede que sea a las 15:00 como a las 20:00), la semana que viene deberia saberlo seguro...
    Rey del Turbo gripado.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consulta!!

    yo en principio la hora de salida ideal seria a las 22:30 pero dados los casos que a todos os va mejor otra hora ya le diria a mi jefe q la vida es muy dura y no ire a currar
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consulta!!

    Falto yo... la opcion jueves tarde-noche me parece ok...Para ir con todos y tal, ademas he echado calculos y en el hipotetico caso de pusieran un putoexamen el jueves seria a primeras horas de la tarde, con lo que el resto de clases MUUUY a mi pesar, pues como que causaria baja jejjeeje

    Edito:
    El jueves tengo fiesta y el miercoles tambien. Problemas = 0.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consulta!!

    Cita Iniciado por Aliarla Ver mensaje
    Hey chicas, falto yo!!, yo estoy pendiente de la parienta, a ver si le dejan coger fiesta el jueves, sino, no podre salir hasta que plegue (puede que sea a las 15:00 como a las 20:00), la semana que viene deberia saberlo seguro...

    Marc,

    A ver si puedes hacer las averiguaciones pertinentes, es muy posible que al final salgamos, tras comprar y cenar todos juntos, de la Maquinista, el Jueves por la tarde noche, con un par de cafés encima, y mucha ilusión.

    Iremos informando.

    Intenta confirmarme algo ASAP, y sinó, intenta tenerlo todo listo para, tal cual salís del curro, os venís para donde estemos, ok?

    un abrazo,

    Gracias.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consulta!!

    confirmo jueves tarde noche salir entonces no habra problemas el unico problema que veo es q tenga el coche antes de ese dia. Por lo demas todo ok sin problemas
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consulta!!

    Bueno pos vamonos de noche, se de uno que roncara durante todo el camino, espero que no se despierte pq habra que para para darle de comer, y luego seguir pa que se duerma.

    Besos a todos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consulta!!

    a que me recordara.........
    tengo hambre.... come al cabo del rato ya estaba clapando jijijiji
    En_cuprado

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consulta!!

    Muy buenas señores

    Yo confirmaré ésta semana, y espero poder ir. De ir, mis opciones son el jueves 07/11 a partir de las 22 como indicáis, o bien, la madrugada del jueves al vienes a las 3 zulu.
    ´
    Como os he dicho, a ver si máximo el miércoles jueves confirmo

    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •