Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consulta!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consulta!!

    Buenas,

    Gente de Barcelona y alrededores, que querais ir a la KDD, vamos a ver si nos podemos organizar correctamente.

    Os cuento las tres posibilidades que hay para salir, planing de ruta, etc.


    • Dia Jueves 7 de Diciembre
    Puede que haya dos horas de salida.

    11:00 a 11:30 a.m. , Lugar de Encuentro, Parking Tierra Montjuic Torre Telefónica
    Tal y como queda la gente, reparto de conductor y copiloto (hay que fomentar que nadie vaya solo, pese a que viajemos de día) y reparto de Walkies.


    22:00 a 22:30 p.m. , Lugar de Encuentro, Parking Maquinista - Puerta MediaMarkt

    Como viajaremos de noche, quedaremos ahí para cenar, tras una cenita y algún café que otro, cogeremos los coches, haremos reparto de conductor y copiloto (es importante que nadie viaje solo siendo de noche, y menos que el copi se duerma, su misión es que el conductor se distraiga), y reparto de Walkies.
    • Dia Viernes 8 de Diciembre (Madrugada)
    Hora, de 03:00 a las 03:30 a.m., puntualidad INGLESA.

    Se entiende que será de la Madrugada del Jueves al Viernes. Osea, unas 4 o 5 horas después de que el primer grupo salga.

    Lugar, Parking de Taxis de Corte Inglés Plaza Catalunya, calle Ronda San Pedro.
    Frente librería Catalonia.
    • Dia Viernes 8 de Diciembre (Tarde)
    Está todo por determinar, de momento, solo se que haya una pareja que por obligación no pueda salir antes, se trata de Customizing, lo digo para que os pongais de acuerdo con él.

    Que cada uno, exponga sus posibilidades, y cual serían sus preferencias.

    Sacaremos el común denominador y miraremos que hacemos.

    Un abrazo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consula!!!

    A mi, cualquiera de las dos primeras opciones, me parece bien.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consula!!!

    • Dia Jueves 7 de Diciembre
    Puede que haya dos horas de salida.

    11:00 a 11:30 a.m. , Lugar de Encuentro, Parking Tierra Montjuic Torre Telefónica
    Tal y como queda la gente, reparto de conductor y copiloto (hay que fomentar que nadie vaya solo, pese a que viajemos de día) y reparto de Walkies.


    22:00 a 22:30 p.m. , Lugar de Encuentro, Parking Maquinista - Puerta MediaMarkt

    Como viajaremos de noche, quedaremos ahí para cenar, tras una cenita y algún café que otro, cogeremos los coches, haremos reparto de conductor y copiloto (es importante que nadie viaje solo siendo de noche, y menos que el copi se duerma, su misión es que el conductor se distraiga), y reparto de Walkies.


    Yo prefiero salir a las 22:00 22:30 que a las 11:00/11:30 de la mañana mas q nada por el tema del curro
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consula!!!

    Yo salgo de currar a las 14:00, o sea, que entre esas 2 opciones, me tendría que quedar con la segunda.

    Si esas 2 son las opciones, pues la 2, pero si se puede amoldar alguna que se pueda salir de día, por mí mejor. Es cuestión de ir sabiendo a que hora acaba la peña de currar.

    Salu2!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consula!!!

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje


    Yo prefiero salir a las 22:00 22:30 que a las 11:00/11:30 de la mañana mas q nada por el tema del curro

    Entonces no es que prefieras, es que no te queda otra elección, no?

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consula!!!

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Entonces no es que prefieras, es que no te queda otra elección, no?

    Alex.
    Exacto o eso o salir a las 03:00
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consula!!!

    a mi me gustaria salir a las 11 del jueves pero claro para ir 3 coches solo pues mejor seria la segunda opcion para ser mas gente
    En_cuprado

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consula!!!

    Yo si pasáis por la cafetería esa de Guissona me paso por ahi, jeje.

    Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Thumbs up Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consula!!!

    Señores... CUANDO USTEDES QUIERAN.. XD... La "parientaka" tiene fiesta el viernes!!!!! jajajaja...
    Ste año aprovecharé lo que no pude años anteriores.. Que ganitas...
    Salu2
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consulta!!

    Perfecto.

    Entonces, en teoría, de momento se perfila más salir el Jueves por la tarde, aun por determinar la hora de salida, no?

    Que vaya contestando el resto de gente.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •