Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consulta!!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consulta!!

    Esto se me parece cada vez más a las pelis de los locos del Cannonball que iban en convoy e iban saliendo coches de cada cruce o puente, hala todos juntos para allá ¡¡¡¡.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consulta!!

    Winflas y Bixo... que coche llevareis? Al final va en serio lo de regreso al futuro?

    Es que veo que estais apuntados a salir jueves noche, y a ir de desguaces jueves tarde.... no sé si podré seguir vuestro ritmo....

    XDDDDDD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consulta!!

    finalmente bixo y yo salimos el jueves x la mañana ya que tengo que ir el mismo dia al pueblo a entregar los papeles de empadronamiento. y ya de paso tiraremos para madrid por la mña para kedar con estos enfermos en la meca de los desguaces- la torre ( yo cada noxe que rezo lo ago mirando hacia alli, a la torre) jijiji
    ya diras si te apuntas malo
    En_cuprado

  4. #24
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consulta!!

    vamos con el astra de alvaro ya que el mio esta descansando en la uci
    En_cuprado

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consulta!!

    a mi me han confirmado que se tiran la tarde en MAdrid de desguaces con los que vamos el JUEVES 7... asique vente tio

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20620

    por cierto, me he equivocado al poner el dia en el titulo del post, es el JUEVES 7

    saludos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consulta!!

    Por la mañana significa a partir de las 13:30?

    Si es así, me apunto!!!! Cosas del curro.... A que hora por la mañana? Igual podría ver si cuela salir algo antes...

    Salu2!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consulta!!

    Por la mañana son las 7 de la mañana como muy pronto.
    Ya que luego perderemos unas 2 horas o mas en Huesca, para continuar hacia madrid supongo que pa comer mas o menos en los madriles.
    Si salimos a la 13:30 no llegamos a los desguaces.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consulta!!

    Pues entonces habrá que dejarlo pa... jueves noche? Viernes mañana?

    Es que al final cuantos saldríamos el jueves noche? Y a que hora salen los del viernes? Sale alguien el viernes?

    Joer, cuanto lío a última hora!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consulta!!

    • Dia Jueves 7 de Diciembre
    22:00 a 22:30 p.m. , Lugar de Encuentro, Parking Maquinista - Puerta MediaMarkt

    Como viajaremos de noche, quedaremos ahí para cenar, tras una cenita y algún café que otro, cogeremos los coches, haremos reparto de conductor y copiloto (es importante que nadie viaje solo siendo de noche, y menos que el copi se duerma, su misión es que el conductor se distraiga), y reparto de Walkies.
    Finalmente esta es la opción que mejor nos viene a todo el mundo.

    En el centro comercial hay varias gasolineras, así que podemos repostar y llenar todos para hacer más o menos los mismos repostajes.

    Acordaros de traer walkies, y sobretodo que nadie vaya solo en el coche.

    Nosotros llegaremos antes para el tema de la comida, para comprar cosas, ETC, ETC, así que si alguien quiere llegar antes el Jueves, que lo diga y nos vemos juntos para comprar, o bien cada uno lo suyo, o se hace una compra conjunta (tipo Ebay xDD).

    Así pues, queda fijada la fecha y la hora de partida, si os fuera mal, decirlo por favor, igualmente si en lugar de salir ese dia y a esa hora, poneros en contacto conmigo.

    Llegaremos de madrugada al Albergue, y aprovecharemos para dormir hasta que al dia siguient empiece a llegar gente.

    Un abrazo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde BCN - SALIDAS - Entra y Consulta!!

    Ok,

    Entonces confirmados para cenar el Jueves noche en la Maquinista, y partir luego hacia Madrid.

    +JoseviGSI (José Vicente) - Corsa A
    +Kadett1.6sv (Marc) - Kadett E Sedán
    +Aliarla (Marc y Sandra) - Astra F
    +Customizing (David e Inma) - Kadett E
    +GSI4Ever (Carlos) - Kadett E
    +Dany_Type_R (Daniel) - Kadett E
    +KiLm3R (Vanesa y Alex) - Kadett E

    +Winflans (David y &#193;lvaro) - Astra F <--- Saldr&#225;n la ma&#241;ana del Jueves, pero no vendr&#225;n con nosotros en el viaje de ida.

    Todos teneis mi n&#250;mero de movil, cualquier cosa, comentario, contratiempo, por favor, no espereis 10 minutos antes para llamar, comprendo que de tratarse de algo fuera de lo com&#250;n solo aviseis un poco antes.

    Un abrazo, y os veo a todos pasado ma&#241;ana.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •