Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006 - DUDAS Y PREGUNTAS!!! - SOLO AQUÍ

  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006 - DUDAS Y PREGUNTAS!!! - SOLO AQUÍ

    kilm3r illo yo voi con mi parienta el viernes y sabado ke es 19,50 kada uno?weno 39 xke me keo 2 dia kada uno? y los dos en una misma avitacion , ke pongo en el ingreso , ay tambien añado el dinero de la barbacoa?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006 - DUDAS Y PREGUNTAS!!! - SOLO AQUÍ

    Hola Alex, en clubTigraSpain hemos programado la 1ª KDD general para esas mismas fechas, se podría mirar de coincidir en algun sitio... pero que planes teneis? Es que he intentado ver si teniais algo programado y no encuentro gran cosa. (ilumíname)

    Aún estamos un poco a "medias", es la primera quedada que se hace "en serio" (después de un primer intento fallido), pero por ahora ya tenemos mirado donde dormir, donde ir a echar unas carreritas de kart's, etc... pero nos gustaría conocer un poco vuestro plan, y asi ajustar un poco el tiempo para reunirnos con vosotros.

    Unos cuantos somos tambien foreros aqui, y creo que está bien no olvidar los "orígenes". xDDD

    A ver que me dices, y lo cuelgo allí.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006 - DUDAS Y PREGUNTAS!!! - SOLO AQUÍ

    Cita Iniciado por HerrDr.DarK Ver mensaje
    Hola Alex, en clubTigraSpain hemos programado la 1ª KDD general para esas mismas fechas, se podría mirar de coincidir en algun sitio... pero que planes teneis? Es que he intentado ver si teniais algo programado y no encuentro gran cosa. (ilumíname)

    Aún estamos un poco a "medias", es la primera quedada que se hace "en serio" (después de un primer intento fallido), pero por ahora ya tenemos mirado donde dormir, donde ir a echar unas carreritas de kart's, etc... pero nos gustaría conocer un poco vuestro plan, y asi ajustar un poco el tiempo para reunirnos con vosotros.

    Unos cuantos somos tambien foreros aqui, y creo que está bien no olvidar los "orígenes". xDDD

    A ver que me dices, y lo cuelgo allí.

    SaludoS

    Hombre,

    Cuanto tiempo, pues el planing lo colgaremos en breve, salvo por las excursiones, no creo que nos movamos mucho del Albergue, podeis apuntaros si quereis a alguna de las barbacoas, va a ser todo muy familiar.

    Hablamos si quieres por msn.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006 - DUDAS Y PREGUNTAS!!! - SOLO AQUÍ

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Hombre,

    Cuanto tiempo, pues el planing lo colgaremos en breve, salvo por las excursiones, no creo que nos movamos mucho del Albergue, podeis apuntaros si quereis a alguna de las barbacoas, va a ser todo muy familiar.

    Hablamos si quieres por msn.

    Alex.
    Ok!

    A ver si me acuerdo de la contraseña del messenger, que por alli tengo tu cuenta agregada. xDDDD

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006 - DUDAS Y PREGUNTAS!!! - SOLO AQUÍ

    Supongo q habra tema walkies, sigo por tenerlos cargados y demas no? Eso nunca cambiara
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006 - DUDAS Y PREGUNTAS!!! - SOLO AQUÍ

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Son habitaciones de 6-8-10 y 12 personas, estaremos todos juntitos.

    Alex.

    Eso no se si es una ventaja, o un suplicio.... xDDDDDDD

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006 - DUDAS Y PREGUNTAS!!! - SOLO AQUÍ

    Hay algun tipo de actividad tipo piques de carrera, o algo?, no se para divertirnos, jajaja.

    Porque hombre nosotros vamos a charlar, y aprender unos de otros, pero nuestros coches tambien querran hablar, jejej.

    O ruta por aquellos parajes, no se supongo que no todo sera estar alli en el albergue.

    Un saludo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    70

    Talking Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006 - DUDAS Y PREGUNTAS!!! - SOLO AQUÍ

    Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    Hay algun tipo de actividad tipo piques de carrera, o algo?, no se para divertirnos, jajaja.

    Porque hombre nosotros vamos a charlar, y aprender unos de otros, pero nuestros coches tambien querran hablar, jejej.

    O ruta por aquellos parajes, no se supongo que no todo sera estar alli en el albergue.

    Un saludo.
    XDDD me parece buena idea...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006 - DUDAS Y PREGUNTAS!!! - SOLO AQUÍ

    Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    Hay algun tipo de actividad tipo piques de carrera, o algo?, no se para divertirnos, jajaja.

    Porque hombre nosotros vamos a charlar, y aprender unos de otros, pero nuestros coches tambien querran hablar, jejej.

    O ruta por aquellos parajes, no se supongo que no todo sera estar alli en el albergue.

    Un saludo.
    Piques de carrera?

    Como no sea en contenedor....xD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006 - DUDAS Y PREGUNTAS!!! - SOLO AQUÍ

    Si hombre, llevate el casco que aver si vamos a volcar y la liamos, que el año pasado nos pusimos a 2 ruedas xDDD

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •