Resultados 1 al 5 de 5

Tema: aprovechamiento de piezas del calibra para kadett.....

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Question aprovechamiento de piezas del calibra para kadett.....

    Que pasa chavales, en este puente me dedique a recorrerme los desguaces en busca de unos intermitentes blancos para el kadett (otro intento fallido), pero mi sorpresa es que me encontre con un calibra v6 azul oscuro, estaba de chapa fenomeno y el motor arrancaba pero no me lo unico era que tenia unos cuantos tiros pegaos a lo largo del coche..(las fiestas algunos lo festejan con fuegos artificiales) mi pregunta es: ¿que puedo aprovechar del bicho? asientos? mandos del limpia y del intermitente?pinzas de freno? las llantas son de 5 tornillos, como puedo sacar los bujes eso no se puede poner en el kadett... contestar rapido que el jueves lo machacan. saludoosss y perdonar el ladrillaco

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: aprovechamiento de piezas del calibra para kadett.....

    joer q pena,y no se podria arreglar lo q tiene de chapa y tienes todo un señor V6 jeje.
    Puedes aprovechar bujes y frenos q se pueden adaptar,al adaptar esto las llantas tb nos valdrian.
    tambien toda la mangueta delantera con amortiguador y buje incluido se puede poner al kadett(es mas facil q andar kitando el rodamiento),los amortiguadores de atras es posible q tambien,y asientos,volante y alguna pijadilla mas del interior

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: aprovechamiento de piezas del calibra para kadett.....

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    joer q pena,y no se podria arreglar lo q tiene de chapa y tienes todo un señor V6 jeje.
    Puedes aprovechar bujes y frenos q se pueden adaptar,al adaptar esto las llantas tb nos valdrian.
    tambien toda la mangueta delantera con amortiguador y buje incluido se puede poner al kadett(es mas facil q andar kitando el rodamiento),los amortiguadores de atras es posible q tambien,y asientos,volante y alguna pijadilla mas del interior
    lo de arreglar la chapa pues es que son tiros de escopeta y de pistola, lo estube mirando ayer y no es muy fiable ademas el motor tiene al menos un proyectil dentro osease que igual el coche no le pasa nada en 200.000km k lo mismo al volverlo arrancar se quema. esta tarde volveré a ir a ver que me dicen todo eso por cuanto me puede salir. saludooos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 May, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: aprovechamiento de piezas del calibra para kadett.....

    Mira aver cuanto te piden y valora y vale la pena pillarlo o no, siempre es un V6

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: aprovechamiento de piezas del calibra para kadett.....

    Cita Iniciado por SALVA ROMERO Ver mensaje
    Mira aver cuanto te piden y valora y vale la pena pillarlo o no, siempre es un V6
    no me dio tiempo a pedir precio, lo machacaron el dia anterior al que fui.....una lastima no me pude hacer de nada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •