Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: ¿que esta pasando en la F1?

  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado ¿que esta pasando en la F1?

    ¿Soy al unico al que le parece que uno de los mecanicos de Alonso esta comprado?, no es normal que el otro dia metiera una tuerca mal y hoy el mismo mecanico no atinase con otra tardando en la parada mas de 19 segundos, sino alonso hubiera quedado primero hoy. Muchas cosas estan pasando...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: ¿que esta pasando en la F1?

    Fernando dice q no ha sido el mismo mecánico, q suelen rotar para no hacer siempre el mismo trabajo. La verdad es q ha tenido muy mala suerte, con esos 20 segundos prodría haber quedado primero.

    Mención aparte se merece Fisichella, q no da ni una, es un paquete en toda regla, siempre hace algo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: ¿que esta pasando en la F1?

    opino lo mismo ahi hay algo q huele mal me cago en su ++++ madre lo vendieron ya dos veces medio mundial jodido por no decir el 70 % de sus `
    posibilidades

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: ¿que esta pasando en la F1?

    haber lo q sucede en japon esperemos q gane se lo merece es el mejor como iba al limite hacia el final casi lloro dela emocion

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: ¿que esta pasando en la F1?

    por si no os habiais dado cuenta renault esta perdiendo desde que txunaker dijo que dejaba la formula 1.yo creo que todos los de renault estan comprados por ferrari.al ser el ultimo año de txumaker abran soltado pasta a diestro y siniestro para terminar vencedor en su ultima carrera.eso creo yo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: ¿que esta pasando en la F1?

    seguramente algun mecanico lleve un ferrari

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: ¿que esta pasando en la F1?

    Cita Iniciado por b.a.d
    por si no os habiais dado cuenta renault esta perdiendo desde que txunaker dijo que dejaba la formula 1.yo creo que todos los de renault estan comprados por ferrari.al ser el ultimo año de txumaker abran soltado pasta a diestro y siniestro para terminar vencedor en su ultima carrera.eso creo yo.
    Esa hipotesis suena bien... al fin y al cabo todos tenemos un precio...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: ¿que esta pasando en la F1?

    Pues a mi me parece que Alonso se está todo el puto dia quejándose, ya cansa.

    Es la típica actitud del "Españolito".

    Tienes que criticar a tu equipo? Y que? De que te sirve aunque tengas razón?

    Ah si, espera, es que vas a ser super elegante.

    A ese chaval, le queda mucho que aprender, y no precisamente conducir, sinó modales y educación.

    En la pista, corre como el que más, pero tu equipo es tu equipo, la caguen o no....o es que acaso este personaje no la ha cagado jamás de los jamases??

    Alguna vez habeis oido salir a los ingenieros de Renault diciendo...es que Alonso es un +++++...cuando hacemos test no se aplica, o no corre como debe, etc etc...o no se porque le echa la culpa al coche si ...blah blah blah.

    Pienso que los problemas no se solventan ante las cámaras queriendo quedar como "Eh, que yo soy el puto crack, y mi equipo y la Fia me quieren joder la vida"

    Ni que pilotara su monoplaza el puto Ecleston (o como se escriba).

    Que se preocupe de correr y callar, y si ha de discutir con su equipo, que lo haga de puertas a dentro.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: ¿que esta pasando en la F1?

    Hombre Discutir De Puertas Pa Dentro Esta De ++++ Madre Pero Si Lo Hacen Asi Q Lo Hacen, Q Nosotros Solo Nos Enteramos De Lo Q Ellos Quieren Pues Y Ano Habria Polemicas Ni Nosotros Podriamos Opinar....
    Yo Creo Q Alonso Se Dio Cuenta, Q A Renault Q Se Fuese Pa Mclaren Lesento Con Una Patada En El Culo Y Claro Ahora Lo Esta Pagando.....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: ¿que esta pasando en la F1?

    Yo estoy con Kilm3r, es un +++++++! Cuando gana, es porque es muy bueno y cuando pierde es por culpa de su equipo y los mecanicos.

    Venga ya! cuando habeis escuchado a los pilotos de Ferrari y de las demas escuderias quejarse de sus mecanicos cuando las cosas iban mal y sus coches no respondian?

    Que se vaya a txuparla por hay, y que deje de llorar.
    Dale caña torete.... !

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •