Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Flexo Porton Trasero Opel Corsa A

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Flexo Porton Trasero Opel Corsa A

    Hola pues supongo que como en la mayoria de Corsas pues tengo jodido el flexo que levanta el porton del maletero y queria saber si alguno de vosotros lo ha reemplazado por alguno de otro modelo de Corsa de algun otro Opel o incluso hasta de otras marcas de coches...si sabeis alguno que podria ser compatible me lo decis...
    Gracias por vuestra ayuda !

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Flexo Porton Trasero Opel Corsa A

    vas a las casas de recambios y no hace falta que sea el original,le dices las medidas de tornillo a tornillo y los Newtons que levanta.Sino en la opel no creo que sea nada caro.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Flexo Porton Trasero Opel Corsa A

    flexo? nunca habia oido llamar así a los hidraulicos estos xDDD

    bueno, supongo que entre corsas no habrá ningun tipo de problema de compatibilidad, lo normal sería que montaran todos el mismo modelo... aun asi, si no los consigues de desguace, en los autorepuestos, de esos siempre suelen tener, y no creo que sean muy caros... les das el modelo del coche y ya te diran ellos cual es el que te vale

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Flexo Porton Trasero Opel Corsa A

    Jeje lo de flexo me lo he inventado porque no sabia su nombre tecnico original ... segun he estado investigando pues creo ke solo valdrian los de Corsa A pues los de B cambian las medidas asi que buscare uno de esos !

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Flexo Porton Trasero Opel Corsa A

    claro claro, solo serían compatibles los del corsa A... Cuando lo dije me refería a corsas de tu misma serie jeje

    bueno, pues suerte con la busqueda

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Flexo Porton Trasero Opel Corsa A

    los idraulikos del porton k tb se utilizan pa poner el kapo se kogen en desguace y son mu baratos (en desguaces aki en vitoria 5€ el juego d 2). Enkontrarlos no es dificil puesto k todos los korsas sin kulo llevan.

    Segun epc y tarifa d precios kuestan aprox. 33€ + iva en opel. Asi k teniendo desguace a mano sale mas barato desguace. En tienda d repuestos, pos mas o menos kostaran parecido a opel, algo mas baratos.

    Konklusion, el desguacing es una aktividad a praktikar en estos kasos.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Flexo Porton Trasero Opel Corsa A

    Totalmente desde luego los buscare en desguace ...vamos que sino salen mas caros que drogarse!!! (es broma)...lo que no se si cuesta mucho quitarlos...¿sabeis como se hace si tienen algun truquillo en especial? Gracias.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Flexo Porton Trasero Opel Corsa A

    Buenas

    Levantas el portón lo primero y con ayuda de alguien que te lo mantenga arriba, con un destornillador plano pequeño (o herramienta similar) haces palanca ligeramente en unas grapas que tienen en los extremos, tanto arriba como abajo.

    Haces palanca ligeramente, sin sacar la grapa y sale de la rótula que lo fija al coche.

    Dile al colega de turno que agarre, que cuando aflojes la última grapa la gravedad hará que te caiga en los cuernos.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Flexo Porton Trasero Opel Corsa A

    Ok asi lo hare muchas gracias pues !

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Flexo Porton Trasero Opel Corsa A

    hola. yo tambien tengo ese problemilla en mi 1.2 y pregunte en la opel por uno nuevo ya que los de desguace estan hechos polvo y costaba 67 euros cada uno. pero buscando en Ebay encontre en una tienda de alemania el par por unos 32 euros
    . ahora estoy esperando que me lo manden y colocarlos. ya te contare que tal funcionan y si son buenos te paso el enlace

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •