Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Neumaticos Traseros Corsa A Gsi

  1. #31
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Neumaticos Traseros Corsa A Gsi

    Yo llevo la goodyear F1 y en mojado va k te cagas pero no estoy del todo contento en seco a mi no me van tan guay keria probar la nueva michelin pilot exalto 3 k me han dicho k es muy equilibrada y k va guay tanto en mojado como en seco aunke como la michelin pilot sport ninguna lo ke pasa k esas son a partir de 16´la bridgestone la potenza k hay en 15 es la re720 no me molan na de na sino es la S03 no os recomiendo k la pongais esa solo la hay a partir de 16´y pirelli mas de lo mismo la pzero a partir de 16´porke en 15´es la P6000 y es muy normalilla la verdad k yo entre la F1 y a ver cuando pruebe la Michelin Pilot Exalto3
    S2 y perdon por el rollo k os he metido
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #32
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Neumaticos Traseros Corsa A Gsi

    Cita Iniciado por ivansbgsi Ver mensaje
    Yo llevo la goodyear F1 y en mojado va k te cagas pero no estoy del todo contento en seco a mi no me van tan guay keria probar la nueva michelin pilot exalto 3 k me han dicho k es muy equilibrada y k va guay tanto en mojado como en seco aunke como la michelin pilot sport ninguna lo ke pasa k esas son a partir de 16´la bridgestone la potenza k hay en 15 es la re720 no me molan na de na sino es la S03 no os recomiendo k la pongais esa solo la hay a partir de 16´y pirelli mas de lo mismo la pzero a partir de 16´porke en 15´es la P6000 y es muy normalilla la verdad k yo entre la F1 y a ver cuando pruebe la Michelin Pilot Exalto3
    S2 y perdon por el rollo k os he metido
    yo ya estuve mirando y no veo nada de exalto 3, todo lo que veo son exalto 2 como las mias. ni en la pagina web de michelin salen reflejadas, donde las venden por aqui?? y como van de precio en relacion a las 2??

  3. #33
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Neumaticos Traseros Corsa A Gsi

    yo montaria unos toyo todo el mundo habla muy bien de toyo, y la verdad que estan muy bien de precio!

    Saludos!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Neumaticos Traseros Corsa A Gsi

    El tema está en buscarme algo económico, bueno y duradero, es decir, todo en uno. La conducción que se hará será normalita, como mucho alguna pruebilla puntual, pero una vez y no más santo tomás. El resto, pues como mucho 150 o así. Por eso ni cambio llantas ni pongo algo caro. Entonces... ¿Hankook, Pirelli, ...?

    Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •