Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Neumaticos Traseros Corsa A Gsi

  1. #21
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Neumaticos Traseros Corsa A Gsi

    Si si desde luego que no es para hacer el moñas con el coche ...vamos para ir tranki y para recorridos cortos para hacer pocos kilometros

  2. #22
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Neumaticos Traseros Corsa A Gsi

    entonces las firestone

    de todas formas en la pag. de neumaticos-online tienes test q hacen a las ruedas, estan en ongles, pero se entienden bien, y desde luego las q mejor salen, de todas, son las bf goodrich profiler.

    en otra comparatibva de ruedas de uan revista alemana de coches tb ganaban el test, por delante de michelines, dunlop y googyear

  3. #23
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Neumaticos Traseros Corsa A Gsi

    Lo que pasa es que los firestones esos creo que los hay a partir de 185...creo...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Neumaticos Traseros Corsa A Gsi

    montale Toyo que yo las llevo en los capri y agarran como la ostia,si agarran en un capri en un corsita que no pesa na se tiene que pegar al suelo.Por cierto no le pongais la marca Aurora o hankook que en agua son pesimas y no se tiene el coche
    tengo la coleccion opelera ;-)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Neumaticos Traseros Corsa A Gsi

    AL final opte por montar los BF Goodrich Profiler 2 en su medida 175/65 R14 82T...buena goma blanda y comoda para llevar detras.Precio las dos montadas con valvulas,equilibradas,limpiadas las llantas con una maquina por dentro (cosa que no habia visto hacer nunca en nigun sitio pero claro esta gente lleva mas de 30 años dedicandose exclusivamente a ruedas) 115 euribors (tasa de reciclaje incluida).

  6. #26
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI , KADETT CABRIO , CALIBRA
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Neumaticos Traseros Corsa A Gsi

    yo ya mismo tambien tendre que canviar los neumticos traseros de mi corsilla, me han hablado de unos neumatiocos con dibujo en v y me estoy planteando en montarselos la verdad que tiene que quedar muy vacilon..

  7. #27
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Neumaticos Traseros Corsa A Gsi

    Estos en concreto tienen el dibujo en V como tu comentas aunque en mi caso yo no los compre por el dibujo sino por la relacion calidad precio del neumatico.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI , KADETT CABRIO , CALIBRA
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Neumaticos Traseros Corsa A Gsi

    me han hablado de los hankook en v pero no se que tal salen de precio ni calidad...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Neumaticos Traseros Corsa A Gsi

    Me suenan pero ese dibujo lo hay en 175 /65 ? tengo dudas

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Neumaticos Traseros Corsa A Gsi

    Bueno, pues hablando de neumáticos sin cambio de llantas ni de medida, yo llevo en el kadett gsi ahora mismo unas pirelli P5000 185/65 R14 H del año 3 a.c. y por fin las voy a cambiar. Ayer pedí presupuesto de Hankook (misma medida) modelo K406 y me sale el cambio de las 4 gomas por 257€. He estado mirando para ponerle Pirelli P6000 y saldría más o menos por un precio similar.

    ¿Cómo lo véis? ¿Qué tal van las Hankook en mojado? ¿Mejor que Pirelli? Por favor, para la comparación de los neumáticos a ver si puede ser gente que las haya probado o similar.

    Sobre el modelo de Hankook con dibujo en V, son a partir de 15" y la verdad es que quedan muy bien pero no se como andaran.

    Muchas gracias. Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •