Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!

    Buenas a todos,

    Es un llamamiento a toda la gente de Barcelona y alrededores, podría decirse que de Catalunya, que tengan intención de venirse este año al 4º Aniversario del Club, que por favor, no falteis el dia 22 de Octubre, Domingo:

    DESDE LAS 10:30 HASTA LAS 14:00

    ESPLANADA TRAS EL PALAU SANT JORDI , BAJO LA ANTENA DE TELEFÓNICA (Torre Calatrava)

    Hablaremos de los distintos aspectos, y ya con un planing previo, de las fechas en las que será la kdd, ruta, alojamiento, pasta, camisetas, decoración coches, etc.

    Es muy imporantante que no falteis.

    Los que no vayais a venir al aniversario, obviamente, también podeis acercaros, pero será una mañana básicamente para hablar de todos estos temas y más.

    Correr la voz y comentarlo entre vosotros.

    Un abrazo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!!!

    ok cuenta conmigo aunque no creo q este hasta muy tarde porque ya sabes q los fines d semana los tengo un poco ocupados acabando el carro pa el aniversario
    En_cuprado

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 06
    Modelo
    Clio
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!!!

    Os importa si voy con el clio?????? No ahora en serio lo mas seguro es que no tenga problema para ir y asi me presento al foro

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!!!

    Pues igual me acerco... no se como andara la cosa alli... pero importaria si voy a pata o en me llevan en un coche no Opel??? Vag... kizas
    Corre corre... que espero a que llegues

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!!!

    Pos igual me acerco y asi conozco a algunos del foro.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!!!

    Pero no os habeis dado cuenta??? Dinos eso de la decoracion de los coches!!!!!!!!!!!!!!!

    xDDDDDD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!!!

    seguramente estaremos alli, todo i asi digo lo mismo q winflans
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!!

    Cita Iniciado por Tunero
    Pues igual me acerco... no se como andara la cosa alli... pero importaria si voy a pata o en me llevan en un coche no Opel??? Vag... kizas
    Tunero,

    Si te vienes te invito a comer, porque vamos...deduzco que no te has mirado que la miniKDD es en Barcelona. Claro, has visto mini KDD y te has calentao, a que si!!

    xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Un abrazo,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!!!

    Allí estaremos. Y a ver si viene MARS, que por una vez tengo algo en su excoche que le gustará ver, en lugar de bollos nuevos (que me han hecho), y matrículas cuadrás... jejeje

    Tú ya sabes que es, eh Alex?
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!!!

    hay nos vemos

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •