Resultados 1 al 8 de 8

Tema: (Vectra A)ordenador de abordo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado (Vectra A)ordenador de abordo

    bueno, pues antes de ayer me compre un opel vectra del 93 un gt 16v que por desgracia ya me lo han estrenado, pero bueno el tema es que el ordenador de abordono marca bien todas las funciones y he leido nose que de unas pastillas que lleva el ordenador nose no me enterado mucho el caso es que vel.media no marca y consumo medio tmp y la autonomia marca una cifra solo ni baja ni sube el cronometro y la temp perfect y el consumo inst tb marca algo nose si bien o si mal.alguna idea de que puede ser muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: (Vectra A)ordenador de abordo

    eso es que te falla el generador de impulsos
    mira a ver si donde conecta el cable del velocimetro a la caja de cambios hay un conector de 3 cables suelto. si no pues irá en el cuadro, pero fijo que es eso
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: (Vectra A)ordenador de abordo

    Cita Iniciado por almejiego
    eso es que te falla el generador de impulsos
    mira a ver si donde conecta el cable del velocimetro a la caja de cambios hay un conector de 3 cables suelto. si no pues irá en el cuadro, pero fijo que es eso
    osea por debajo del coche miro haber si estan suelto y lo del cuadro no entiendo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: (Vectra A)ordenador de abordo

    Si es del 93, el generador de impulsos va integrado en el propio marcador, en la esfera de los km/h, no es desmontable.

    Puedes hacer el autodiagnosis al ordenador para ver si te canta algun fallo.



    1. Sueltas el conector del autodiganosis en el vano motor y puenteas los conectores A y D.

    2. Das contacto y en la parte de abajo del display te saldra d:1. Codigos de averia:

    - 12. Comienzo de emision de codigos. Eso no es un error, solo indica que empiezan los codigos.
    - 51. Memoria de programa averiada (la pastilla trasera).
    - 52. Memoria de programa no programada.
    - 55. Ordenador de abordo averiado.
    - 167. Circuito medicion contenido deposito, tension de señal o resistencia demasiado bajas.
    - 168. Circuito medicion contenido deposito, tension de señal o resistencia demasiado altas.
    - 169. Circuito medicion temperatura exterior, tension de señal o resistencia demasiado bajas.
    - 171. Circuito medicion temperatura exterior, tension de señal o resistencia demasiado altas.
    - 173. El cable de señal hace cortocircuito a masa (tiempo de inyecion >400 ms).

    En el BC se te queda el d:1 y el rayito es el que te canta los codigos de averia parpadeando.

    3. Si pulsas el boton delantero del ordenador pasas a modo de diagnosis d:2 donde se verifica la señal del impulsor de frecuencias y la señal del aparato de mando de inyeccion (la ECU).

    4. Pulsando otra vez el boton pasas a modo de diagnosis d:3 donde se verifican los mandos del BC.

    5. Pulsando una vez mas, pasamos a d:4, verificacion del visualizador, el BC.

    6. Y por ultimo, pulsamos y vamos a d:5, ajuste de la autonomia.


    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: (Vectra A)ordenador de abordo

    no
    se ve por encima
    por lo menos en el 8v, pero como la caja de cambios está en el mismo sitio supongo que ese igual
    abres el capó, y mirando el coche de frente a tu derecha está la caja de cambios y el embrague. por a´hi tienes que ver como un cable de freno de bicicleta, es el que viene del cuadro. entra a la caja por arriba. pues ahí va un transductor y es lo que tiene que tener los 3 cables.
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: (Vectra A)ordenador de abordo

    bua muchas gracias almejiego y tiefer, pero lo que em has puesto no me entero de na tiefer jeje intentare probarlo igual en directo se ve algo pero asi leido no me entero de na.muchas gracias, si encuentra el problema despues dependiendo cual sea abra que arreglar o cambiarlo no ?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: (Vectra A)ordenador de abordo

    Mañana miramos otra vez xq dsd q puse el parrott me sale la F cuando kito cotnacto y cuando lo pongo se apaga
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: (Vectra A)ordenador de abordo

    ami en el ordenador tb me sale la f esa de fallo cuando apago el coche creo o cuando lo arranco

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •