Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 174

Tema: Nuevo diccionario enciclopédico del clubGSIspain

  1. #61
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Nuevo diccionario enciclopédico del clubGSIspain

    Caballos en boca:

    1. Dicese de los caballos que tienen en la boca al hablar de sus coches ciertos dueños de los mismos. Ejemplo: Mi vecino que es tontito el pobre tiene un golf gti 150cv, el dice que es el 180cv porque le ha puesto el pomo de 6 velocidades. Esos son los caballos de boca.

    2. Dicese de quien va al norauto, compra un filtro conico de 20€ y de repente el coche tiene 10cv mas.
    Última edición por UZIELGAL; 26-12-13 a las 11:02

  2. #62
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Nuevo diccionario enciclopédico del clubGSIspain

    "Cierre digitalizado", lo contrario de cierre centralizado, es decir a subir y bajar los pestillos con los deditos, digitalmente...

    "Dirección desasistida"= Dirección mecánica.

    "levalunas"= elevalunas

    "Elevalunas inelectrico", lo contrario de elevalunas eléctrico

    "Asientos rechinables", asientos en los que el respaldo se puede regular en inclinación (yo creo que actualmente todos nuestros chiquitines llevan de eso, a excepción de los que montan baquetes...)

    Este no es directamente referente a la automoción, pero se usa en casos de bricolage (cosa que algunos en mayor o menor medida practicamos en nuestros chiquitines..., pero ahí va):

    ESCUTER, cuchulla para practicar cortes, es útil a la hora de cortar trozos de moqueta para proceder al forrado de ciertas partes de nuestros chiquitines, por poner un ejemplo... de hecho aún me descojono vivo cuando recuerdo a un jefe que tuve que me decía:
    - "Pasame el "escuter""
    ...y yo con cara de no entender nada...
    - "si hombre eso amarillo..."
    - "Ah, el cutter"
    - "Pues eso, lo que he dicho, el "escuter", si es que esta juventud, no se en qué carajo está pensando"

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  3. #63
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Nuevo diccionario enciclopédico del clubGSIspain

    Buenas

    Alvaro en la empresa de montaje de muebles donde estuve hace tiempo el cutter o"escuter" es conocido como CUTRE... "pásame el cutre".

    "Dirección insistida": dícese de la dirección de un automóvil no asistida, por lo que hay que insistir mucho para poder girar (de ahí el nombre), sobre todo si llevas un volante de tamaño absurdo (por lo pequeño) y unas ruedas más absurdas aún (por lo grande).

    Un saludo
    Última edición por UZIELGAL; 26-12-13 a las 11:02
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #64
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Nuevo diccionario enciclopédico del clubGSIspain

    otro termino comunmente usado por villaverde es "Direccion resistida"

  5. #65
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Nuevo diccionario enciclopédico del clubGSIspain

    jajaj como me rio con este post xD

    "baguettes", "bakets", "baskets": Asiento de competición. Es más ligero y resistente que el utilizado en los vehículos convencionales. Carece de regulaciones.

    xDDD
    Última edición por UZIELGAL; 26-12-13 a las 11:03
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #66
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Nuevo diccionario enciclopédico del clubGSIspain

    "Truñing" (sinonimo de gitatuning): dicese de aquellas modificaciones visuales realizadas a un viniculo cuyo resultado puede causar dolor de ojos u otras reacciones adversas. Poco recomendado para los amantes del "racing"

    "duendes" "men in green" "verdes".... dicese de aquellos individuos, que generalmente se encuentran en parejas, llamados asi porque su vestimenta y sus viniculos son de ese color o lo contienen en abundancia y cuya llamada de atención puede suponer dolor de bolsillo XDDD
    Última edición por UZIELGAL; 26-12-13 a las 11:03
    Better than ever in process!

  7. #67
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Nuevo diccionario enciclopédico del clubGSIspain

    Q bueno todo,yo tambien tengo una:
    Patatuning:dícese de las modificaciones q hacen los dueños con piezas de "GRAN CALIDAD"compradas en eroski,lidl,alcampo,carrefull,dia,y hasta en los chinos.

  8. #68
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Nuevo diccionario enciclopédico del clubGSIspain

    "Levantado pata": Se denomina a levantar pata cuando la rueda trasera que va por dentro de la curva se levanta quedando en el aire y en muchas ocasiones frenada.

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #69
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Nuevo diccionario enciclopédico del clubGSIspain

    Como hace tiempo que esto no crece...

    "Seva-seva-seva-por el barranquillo": eso se oye en Impacto TV cuando levantas demasiado la pata y te vas por un precipicio... ante la atenta mirada de la peña.
    Última edición por UZIELGAL; 26-12-13 a las 11:03
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #70
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Nuevo diccionario enciclopédico del clubGSIspain

    Ostras por aqui abajo, hay varios como Amoto (moto), " mama hoy comemos almondigas" (albondigas) xDDD.

    A ver si me acuerdo de algo mas que es muy temprano y no estoy fino xDDDDDD.

    Una de coches para los jitanos que yo conozco el kadett 8v es un "2000" a secas, y el 16v, no le dicen ni 2000 sino un "16" a secas jajajaja.

    "Kiyo cojoete el 16 y nos vamo a dar una vuelta"

    Parece que dicen que cojamos el autobus xDDDD.



Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •