Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 174

Tema: Nuevo diccionario enciclopédico del clubGSIspain

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Nuevo diccionario enciclopédico del Clubgsi

    Buenas

    Muy buena la respuesta al diccionario, me alegro os guste, ah y totalmente de acuerdo contigo joril.

    Tenemos otros conceptos nuevos como

    "Borbetismo": dicese de la predisposición detectada últimamente entre los miembros del foro a dotar sus vinículos de llantas de aleación de la casa Borbet.

    Creo que la definición de "pezones" la dejaremos para alguno de los miembros fundadores como Kilm3r o el señor Miky (al que doy mi enhorabuena por su reciente matrimonio).

    Un abrazo
    Última edición por UZIELGAL; 26-12-13 a las 11:55
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Nuevo diccionario enciclopédico del Clubgsi

    Cita Iniciado por K_V6
    "diecisetes": SOn akellas llantas q por tamaño, 17", se reduce a su nombre al palabro definido. Tb practicable para las treces, catorces, kinces, diecisesises y asi infinitamente
    vaaaale vaaaale... ya lo piiilloo xDDDDDD (me costó eh? xDD)

    INSENSATEZ: dicese de la accion realizada por tres personajes introduciendose en un vehiculo de carreras con unos 8-10 jacos de potencia que empujaban desde muy bajas vueltas (xD) y con una frenada de unos 5 ó 6 G o mas (G = gamberros que se apuntaron a la aventura de frenar el vinículo)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Nuevo diccionario enciclopédico del Clubgsi

    "gremlim": dicese al bichito que hace que se encienda "el p u t o rayito de los huevos" precisamente el día que andamos con prisa y tengamos que hacer un autodiagnostico para ver lo que le pasa a nuestro chiquitín.
    el bichito en si puede ser un falso contacto o algún sensor que no manda la señal correspondiente, en estos casos, una limpieza del conector en si va de perlas... en casos extemos se han dado casos de gremlims-rata, este especimen, es especialmente voraz devorando cables electricos y dejando cortos allá por ande pasan, y si tienen sed puede que te quedes con el depósito de los limpiaparabrisas too seco pq se han dedicado a comerse el tubo negro que va a los eyectores de los limpias.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Nuevo diccionario enciclopédico del Clubgsi

    YA q nos ponemos enseñaremos alguno de la Zona 0

    Condensador de Fluzo: Aplikese a todo akello de lo q no se tnga conocieminto o no tngas ni puñetera de q va la cosa (Sustituye al antiguo: Eso es la junta de la trocola joder)
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Nuevo diccionario enciclopédico del Clubgsi

    Buenas

    "desguacing": actividad lúdico-festiva (también considerada deporte de riesgo) consistente en visitar desguaces, acompañado a ser posible de amigos simpatizantes, para recolectar el mayor número de trastos y cachivaches posibles, validos (o no) para su adaptación a nuestros vehículos.
    Suele darse preferentemente en fines de semana y en la zona próxima a la de residencia, aunque algunos están dispuestos a recorrer medio país por una buena jornada de "desguacing".

    Un saludo
    Última edición por UZIELGAL; 26-12-13 a las 11:56
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Nuevo diccionario enciclopédico del Clubgsi

    Alguno se atreve con la frase del "compas"?....... Alex (K_v6) ta tocao jeje

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Nuevo diccionario enciclopédico del Clubgsi

    Girar como un compas: Aplikese a todo akel coche o viniculo, generalmente, propulsion trasera, con autoblokante a poder ser, el cual al hacer ceros llega al extremo de parar de alante y pivotar sobre un punto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Nuevo diccionario enciclopédico del Clubgsi

    las mitad de las palabras las uso antes de entrar aqui, todavia me estoy riendo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Nuevo diccionario enciclopédico del Clubgsi

    "finstro", es la pieza que se antepone al kklímetro o al carburata para que el nene respire aire libre de impurezas, se recomienda cambiar cada 15.000 km, si el vinículo anda por lugares polvorientos se recomienda cambiar antes.

    "finstro cónico": Artilugio que sirve para sustituir al finstro original del vinículo motor, suele tener forma cónica y con él puesto el conductor de la máquina en cuestión se encuentra sumamente sugestionado y encuentra que su coche tiene más caballos, pero en el fondo rara vez se le sacan más caballos al motor, lo que el dueño encuentra es que su coche tiene más caballos psicológicos.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Nuevo diccionario enciclopédico del Clubgsi

    Joer esta se me ha olvidado... pero que todos coincidireis en que la definición es correcta...

    "triceratops o cuatriceratps" Vinículos de tamaño desproporcionado, cuyo uso debería ser el rural y que por circunstancias los que los compran piensa que van más seguros en un coche grande que en uno pequeño, tienen sistema de tracción a las 4 ruedas y son poco ágiles, eso si, si los ves en carretera, hulle de ellos, los suelen llevar cincuentones que conduciendolos se creen los amos de la carretera y cantan eso de "adelante el hombre del cuatriceratops, la carretera nacional es tuya..." cuando en realidad deberían cantar eso de "precaución amigo conductor, la senda es peligrosa, que te espera tu madre y tu esposa, no corras mucho papa"...
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •