Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Tema: El otro dia me saludan, y ahora esto!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado El otro dia me saludan, y ahora esto!

    Buenas!

    El otro dia me saluda un gitano en carretera (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19536), y hoy ya el punto jaja.
    Por detras de mi calle, en una esquina donde hay un Stop se juntan algunos gitanillos, algunos mayores y otros no tanto. Normalmente paso por ahi para llegar a mi casa, o mejor dicho, para buscar donde aparcar, y el caso es que hoy voy por esa calle, casi casi llegando al Stop, y veo que un gitano le dice a otro '¿sera?', y el otro le contesta 'sera...', y cuando estoy a la altura del Stop, me dice uno: TE LO COMPRO TETEEE,¿es un 16v? y le digo: Si, pero No lo venduuu con la pasta que me he gastao en el, jaja, y me dice: '¿Si verdad?, antes te hacia un ruido, un ñiiii en el motor' (JAJAJA hasta los gitanos estaban al loro con mi tensor jodido), y le digo: Si, pero ya esta de ++++ madre (mientras le piso y les dejo flipao con el ruido del filtro xDD), y me dice el otro gitano: 'ostia dale dale, sal del stop y dale', jajaja, digo ¿si?, jojo, salida a 5000 vueltas, jajajaja a quemado rueda hasta en segunda, y yo mirando por el retrovisor y los gitanos flipando XDDDD.

    Estos gitanos son un punto... ya tengo a alguien mas a quien saludar xD

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: El otro dia me saludan, y ahora esto!

    si si, estos gitanos, yo q tu dormiria con el ojo puesto en el coche, para mi los gitanos tendrias que desaparecer. menudas mi.erdas son.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: El otro dia me saludan, y ahora esto!

    No estuviste en la kdd de León, yo que tú ataría el coche al suelo:

    Niño gitano: -¿Essse es el alstra gesi 16 no?
    Miembro del club: -No, es un 1600 q le puse las pegatas del 16.
    Niño gitano: paese preparao, ¿anda mucho?
    Miembro del club: no, la verdad es que no anda nada, es un muerto.
    ...
    a los 10 minutos ya habíamos llevado los coches para otro lado jajajaja
    One red line a day keeps the mechanic away

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: El otro dia me saludan, y ahora esto!

    si, y este les dijo q esta de ++++ madre que es el 16v y todo, ayyyy ya me dio miedo por tu auto.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: El otro dia me saludan, y ahora esto!

    cuidado koupe que le han echado el ojo a tu coche no me fiaria ni un pelo y como dice patrocius 1.6 y echo polvo(no les digo que es diesel por que no son +++++s)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: El otro dia me saludan, y ahora esto!

    Sobretodo echale cara y no te achantes nunca... pero no les sigas el juego. Yo x lo menos los llevo asi. Intentan descolocarte con sus comentarios intimidatorios pero después se pueden buscar la ruina ellos mismos...
    Iros con ojo, pero nunca con miedo.
    Salu2
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: El otro dia me saludan, y ahora esto!

    pero de que estais hablando solo por que son gitanos ya os van a rrobar el coche cuantos os han robado y habeis descubierto que son gitanos uiui a mi me robaron el kadette serian jitanos????

    na coupe que no pasa nada que no to los gitanos son ++++++es que yo conozco a muchos y hay de todo como en botica!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Talking Re: El otro dia me saludan, y ahora esto!

    Cita Iniciado por 0rlys
    na coupe que no pasa nada que no to los gitanos son ++++++es que yo conozco a muchos y hay de todo como en botica!
    Esta clariiisimo ORLYS que hay de todo en la botica, pero como el tema se refiere a los "coleguitas" que últimamente esta viendo...
    ...sin duda, si la gente no es conocida.. como que no soy de dar confianza a nadie... Q me tengan visto DE ACUERDO.. que me quieran comentar algo... LIBRES SON.. pero nada +.
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: El otro dia me saludan, y ahora esto!

    pues los que me robaron el mio eran gitanos, son una mier.da.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: El otro dia me saludan, y ahora esto!

    si pero por favor no generaliceis que mis padres y mis hermanos son gitanos mi mujer y mi futuro hijo tambien y no nos metemos con nadie que no todos los gitanos vivimos en chabolas ni robamos ni nada de eso ;y a veces vuestros comentarios me ofenden repito que hay de todo pero los que me leeis vereis que siempre escribo con respeto no me meto con nadie y ayudo en lo que puedo por favor no generaliceis que no todods somos iguales
    y estoy de acuerdo no te fies de nadie , confianzas las justas pero respeto un minimo
    venga un saludo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •