Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Urge.....sensor Presion Aceite !!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Urge.....sensor Presion Aceite !!!!

    Hola tengo una duda en mi Corsa A Gsi el cuadro tiene cuatro relojes y uno de ellos mide creo que es la presion del aceite el tema es que casi se mueve no se si sera que esta sucio el sensor o esta roto o yo que se. QUeria saber cual es ese sensor donde va alojado (si poneis fotos mejor) y si lleva aparte algun rele o algo para ello...Y si para cambiarlo se vaciaria el aceite accidentalmente o no pasaria nada ... lo digo porque tengo que cambiar el aceite y asi lo hago ya de paso...supongo que un sensor de esos costara poco no ???
    Gracias por vuestra ayuda un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Urge.....sensor Presion Aceite !!!!

    El sensor va en la parte superior del carte. Si te metes en un foso fijate en el carte la parte superior por la parte de atras. (no la de los colectores.^)
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Urge.....sensor Presion Aceite !!!!

    y se vacia el aceite al quitarlo???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Urge.....sensor Presion Aceite !!!!

    te caerá un poco, pero tampoco demasiado. Como mucho, el contendio del filtro de aceite. En el 1.3 y 1.4 está al lado de la polea del alternador, lado motor, mirando a la izquierda si desmontas la rueda delantera derecha. No hace falta elevador. Sale con una 22 ( creo)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Urge.....sensor Presion Aceite !!!!

    ¿sabeis cuanto puede valer en una tienda de repuestos y cual es su nombre original?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Urge.....sensor Presion Aceite !!!!

    como tienes el filtro del aceite, si hace tiempo que no lo cambias puede que de la suciedad pierda presion el aceite, de todas formas el sensor creo que no es muy caro

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Urge.....sensor Presion Aceite !!!!

    Entiendo que el sensor va encima del carter ...en el bloque no?? por lo cual supongo que no dejara escapar aceite pues el aceite quedara abajo en el carter...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Urge.....sensor Presion Aceite !!!!

    Es el manometro de presion de aceite y tienes dos conexiones una para el reloj y otra para la luz roja de falta de aceite k se te enciende junto con la del aceite al poner el contacto vale 50 € en la opel y es mejor k la pilles en la opel porke yo la pille en competencia y a los dos dias igual jodida
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Urge.....sensor Presion Aceite !!!!

    Este mio se mueve la aguja pero muy poquito...probare a desmontarlo y mirarlo por si tiene capa de mierda encima o algo de los cables haber...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Urge.....sensor Presion Aceite !!!!

    Aqui dejo unas cuantas fotos del sensor en concreto el del Corsa A GSi...lo primero decir que este se desmonta con una llave plana de 19mm. Podreis observar que lleva dos conexiones una arriba a la cual le llega el cablecito fino ese verde y amarillo y otra negra abajo a la cual se enchufa una clemá...me supongo que la de la clema es la que marca la luz roja pues yo solo llevo actualmente esa conectada y la otra la de el cable fino sera la que marque en el reloj del cuadro y ese cable no lo tengo puesto (porque no lo encuentro por ahi colgando).En la foto frontal plana al final de la rosca tambien se puede observar el pequeñisimo orificio por el cual se mete el aceite y en las otras fotos se pueden leer las inscripciones de presion en el hexagono...una imagen vale mas que mil palabras...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sensor_presion_aceite_1_RES.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 419.7 KB 
ID: 11493   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sensor_presion_aceite_cables_1_RES.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 440.1 KB 
ID: 11494   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sensor_presion_aceite_cables_2_RES.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 400.9 KB 
ID: 11495   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sensor_presion_aceite_agujero_RES.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 415.8 KB 
ID: 11496   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sensor_presion_aceite_bares_1_RES.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 398.9 KB 
ID: 11497   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sensor_presion_aceite_bares_2_RES.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 413.6 KB 
ID: 11498  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •