Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Urge.....sensor Presion Aceite !!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Urge.....sensor Presion Aceite !!!!

    Que problema tienes? cámbialo y ya está... no se donde esta el problema. Puedes dejarlo ahi enchufado hasta tener el otro de recambio.

    Si lo que pasa es que no lo tenias yt quieres añadirlño, la preinstalacion esta. El cable azul y amarillo es el de la presion, y el otro ( no recuerdo el color) es el de la luz. El sensor de un GT tb te sirve, aunquie el motor sea un 1.3

  2. #12
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Urge.....sensor Presion Aceite !!!!

    El problema era saber para que sirven ambas conexiones que es lo que hace cada una simplemente porque a mi no me marca nada en el reloj del cuadro (la luz roja si) y queria saber si se deberia a que no tengo conectado el cablecito fino verde y amarillo.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Urge.....sensor Presion Aceite !!!!

    El del chivato es el que lleva el conector con la junta verde. El otro es el de la aguja, yo lo llevo pillado con un conector de esos redondos mientras que el del chivato va con el conector de la casa.

    Si compras uno en un autorecambios (de 30 a 40 eur) viene con 2 conectores, uno para meter un faston (chivato) y otro para meter un conector redondo y fijarlo con una tuerca. Suele venir tambien un trozo de cable, por un lado es un faston y por otro es un conector hembra para el cable del chivato.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12-05-06_1313.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 201.2 KB 
ID: 11509  

  4. #14
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Urge.....sensor Presion Aceite !!!!

    Gracias Txan...el tema es que como no llevo coenctado el que marca en el cuadro pues no puedo saber a ciencia cierta si esta jodido el sensor o no...por eso lo primero que tengo que hacer es buscar el cablecito por ahi que se que hay un manojo hecho con unos cuantos cables y quizas lo tenga ahi...luego lo hablamos en diresto !

  5. #15
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Urge.....sensor Presion Aceite !!!!

    Es igual k el mio el del gt a mi no me valio porke llevan distintas presiones de aceite al ser uno un 1.3 y el otro un 1.6 lo que puedes hacer si no encuentras el cable es sacar el cuadro y con el cuadro fuera veras la conexion del reloj de presion de aceite justo detras del reloj mandar un cable hasta fuera al manometro y probarlo si ves k funciona ya te las apañas para meter todo el cable por los tapizados pero primero prueba asi tirando de frente con un cable a ver k pasa a mi el de competencia tambien me dio problemas no se porke porque era pedido para el gsi pero en la casa vale 120€ y en competencia vale 40€ por algo sera no se. un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #16
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Urge.....sensor Presion Aceite !!!!

    Gracias Ivan , la verdad que ahora ya me he empeñao en ponerlo bien asi que buscare el cablecito por ahi y sino pues me las apañare para como tu dices tirar yo el cable probando antes eso si...esto ultimo ya lo tenia en mente porque al final vas a tiro hecho pero ya sabes la vagancia de andar desmontando y montando...pero cuando no queda mas huevines pues hay que hacerlo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •