Resultados 1 al 10 de 10

Tema: baca para kadett.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    kadett gsi 16v champion
    Mensajes
    17

    Predeterminado baca para kadett.

    hola que hay de nuevo
    ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui.

    andaba interesao en una baca para llevar este invierno las tablas y demas.(palillos) jejeje.
    y eso me preguntaba si seria posible encontrar algo de eso en algun desgüace
    nuevas ya se que hay.
    pero si las consigo mejor de precio hay, pues mejor .
    total solo las usaré en invierno.
    y quien sabe cuantos me durará el kadett mio.

    venga gente ahi queda eso
    un saludo. :grin:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: baca para kadett.

    Te pongo un anuncio de asturias k si es el k kreo yo debe de estar puesto desde 238949824 años . Si te apetece llamar llama, ya te digo, es de un periodiko de asturias:

    BARRAS portabultos para Opel Kadett, Corsa ó Astra. Estan en perfeto estado. 20 €. Tel. 655024843

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    kadett gsi 16v champion
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: baca para kadett.

    ok.gracias por el tfno.
    echaré un vistazo por los degüaces de por aqui
    y si no veo nada llamaré

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Astra F gls
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: baca para kadett.

    nuevas salen por 40€...lo digo porque hace año y medio o por ahi se las tuve que ir a comprar al kadett de mi padre

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: baca para kadett.

    juer k baratas son. yo kreia kno bajaban de 120.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    kadett gsi 16v champion
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: baca para kadett.

    yo las que he visto nuevas se acercan mas a los 120 que dice chuflas.
    no sabia que las habia por 40 €

    si encuentro por ese precio no me complico la vida por ahi
    buscando algo ya usado.

    es que luego aparte de la baca me toca pillar los porta eskis y esos si que los pillaré nuevos y tambien cuestan lo suyo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: baca para kadett.

    Pues en Feuvert valen eso, 40€!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: baca para kadett.

    Pues si, por ahí andan de precio... encontrarás dos modelos, una especifica del kadett que se monta en el arco superior, sin abrir el vierteaguas, y otra en la que tienes que abrir la corredera del vierteaguas, te recomiendo estos últimos, yo la que tengo es de la marca "cruz" y es de la de tipo "corredera de vierteaguas" la que tiene mi padre es de las que se montan en el arco superior y dice que le gusta más la mia...

    Por cierto, lo del precio, lo consulté por curiosidad... la baca que tengo me la regaló un vecino que jubiló un kadett con mucha mili y le daba la pena tirarla pq estaba nueva.... tb me regaló un antirrobo de los que van del volante al pedal del freno, que no le valía pq su coche lleva volante con regualción en altura...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    kadett gsi 16v champion
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: baca para kadett.

    me pasaré por el Feuvert a ver.


    kadette16sv
    muy buena esta jejeje.

    Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: baca para kadett.

    Cita Iniciado por kaxual
    me pasaré por el Feuvert a ver.


    kadette16sv
    muy buena esta jejeje.

    Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

    Juer, pero que es lo que es bueno, la plataforma en si o el lema del anuncio del kadett de finales de los años 80...

    Lo de la plataforma... es una larga historia... digamos que de todos mis amigos y compañeros soy el que tiene el coche con mayor cantidad de años... digamos que usar buen aceite, echar antocongelante en vez de agua y llevar un mantenimiento adecuado a la edad del coche hace que te dure más años... y el gasto tampoco es tanto... ahora soy yo el que se rie cuando a cualquiera de mis amigos les toca ir a la revisión de la "casa"... vamos que me parto la caja cuando sale el tema del mantenimiento y les digo a más de uno "ah, ¿pero es que ahora al coche nuevo no le echas agua en vez de anticongelante...?" " ah, ¿pero el aceite que echas ahora al coche nuevo no es ese que pillabas en oferta del carreful a 1000 pelas los 5 litros... ?", en fin que si, que las máquinas envejecen pero si las cuidas igual te duran más tiempo...

    De hecho tengo otro coche, un 406 y le cuido igual que al kadett, siempre se le echa de lo mejor, si escatimas, luego fijo que te sale caro...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •