Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 188

Tema: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    108

    Predeterminado Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    Buenas compañeros;

    Tengo que comprarme un coche de 2ª mano (maximo3000-4000€) y mi candidato es mi dios: Astra Gsi 16v. sin embargo estoy negro de mirar en el segundamano,compraventa y forocoches sin encontrar nada que me incite a llamar.

    Se que encontrarme un gsi que este bien conservado es como que te toque la loteria. he leido la guia de compra del gsi por si algun dia veo alguno que me interese pero de momento no ha habido milagro

    A los propietarios del gsi, o conocedores del tema, queria preguntaros si sabeis algun sitio especial donde preguntar sobre este coche. ahora mismo estoy sin coche y el unico transporte que tengo es el metro (mi kadett no da pa mas). no tengo prisa, por lo que esperaria una oportunidad...

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    creo que tu debes de buscar uno con 50 mil km y ke este nuevo!jeje!pues eso va ser que no!es un coche de 13 años y tiene su uso,aunque por lo que ves en los anucios,creo que mas de uno tiene buena pinta!se ve alguno por aí mu entero y curioso,no se como lo buscas y como lo quieres,de serie,preparadito,de un de 49 años...
    Powered by Lexmaul

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    http://coches.segundamano.es/fichaI....&combustible=G

    Te dejo este link con el mío en venta. He puesto esta semana el anuncio.
    para más información mandame un privado o llamame al 669208299.
    Salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    no habia visto tu coche anunciado, tiene muy buena pinta.

    busco algo que tenga aire acondicionado,ya que aqui en madrid las paso ++++s de calor en verano, es lo unico que le falta al tuyo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    el de randy esta de ++++ madre, lo unico que es 8v.......

    tio, no busques un GSI si quieres un coche que esté de PM, asi de claro te lo digo, encontrarlo es muyyyyyyyyyyyyyy complicado, y todos todos todos, estan tocados por algun lado, o les vas a querer cambiar algo. son 13 años, todos tienen 120.000 km como mínimo.si quieres un GSI para llegar y cojer, sigue soñando así de claro, todos son para llegar, mirar, remirar, observar que hay que cambiar, y cuando sea tuyo iras viendo lo que tienes que cambiar mas aparte de lo que en apariencia parecía. por 3000 euros encuentras coches de estos bien.
    autoscout24.com milanuncios.com mirate ahí

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    Cita Iniciado por bitur
    no habia visto tu coche anunciado, tiene muy buena pinta.

    busco algo que tenga aire acondicionado,ya que aqui en madrid las paso ++++s de calor en verano, es lo unico que le falta al tuyo
    Juas, tienes toda la razón, yo acabo de venir de madrid y estado alli con el astra, y cuando pega el solete en el centro pega bien.

    suerte con la buskeda.
    Salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    No hombre no los hay bien cuidados como todo modelo de coche eso si por muuy bien cuidado que este algo de dinero te tendras que dejar en dejarle perfecto unos 1000 2000€ dejarle nuevo eso estando bien porque años tienen y cuando no se va una cosa se les va otra pero no a este sino a todo los coches de esa edad



  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    con tu comentario slaker me has desanimado por una parte pero tb me haces ver la realidad.

    me cuesta pensar que me voy a comprar un coche que no es el que quiero, mas que nada porque el que me gusta tiene 13-14 años y para mi economia de estudiante (en "reparaciones", la gasolina no me importa) es muy fluctuante para mantener como dios manda a este coche. aunque tuviese dinero para un A3 nuevo me compraba el gsi y le pondria nuevo, no os imaginais el cariño que le tengo. (me estoy poniendo melancolico :P)

    me jodera cuando reciba la llamada de mi primo, vendedor de coches en la opel y me diga que tengo un coche por 4000-5000 €, 5-6 años, gasolina en buen estado para mi, pero que no es "mi" astra gsi. al menos espero que sea un opel.

    un saludo y garcias a todos por vuestros comentarios.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    siento desanimarte, pero es la realidad, te lo digo yo que desde que tenía 4 añicos estaba como loco con este coche ya hasta uqe no me lo compre no me quedé tranquilo, luego se me jodio bomba de agua, un manguito, y te lo digo, el primer mes, o quiza los 2 primeros te vas a pensar si ha merecido la pena porque le tienes que cambair esto, lo otro, hacerle est
    o.....pero que quieres, es el coche de tus sueños, acaso no se lo merece??? imaginate ese coche que lo cojiera cualquier otro, y no le diera ternura, no te dolería o que'???? yo prefiero dejarme dinerillo y estar con algo que quiero y que me gusta, a verselo a otro y encima entristecerme de pena al verlo como lo tiene de descuidado.QUIZÁ ES UNA ENFERMEDAD, pero asi es.....
    que nada te desanime, compratelo y disfrutalo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 06
    Modelo
    garcia
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    busca en comunidad loquo

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •