Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Cerraduras de seguridad AGA

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Cerraduras de seguridad AGA

    Buenas

    Por fin conseguí los bombines de seguridad de AGA que andaba buscando para mi Kadett. Me los ha conseguido mi ferretero tras darle la referencia, así que ahora a montarlo del tirón.

    Viene muy bien presentado, en su caja con referencia OPEL KADETT y con un pequeño diagrama para ilustrar su montaje. Tres bombines con sus arandelas metálicas, todo muy cachas. Una de ellas viene con una pletina y una varilla para el montaje en el portón.

    Esta tarde si puedo los montaré con abundantes fotos para ilustrar un brico.













    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0001_redimensionar.JPG 
Visitas: 320 
Tamaño: 115.0 KB 
ID: 8984   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0002_redimensionar.JPG 
Visitas: 304 
Tamaño: 80.2 KB 
ID: 8985   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0003_redimensionar.JPG 
Visitas: 265 
Tamaño: 84.6 KB 
ID: 8986   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0004_redimensionar.JPG 
Visitas: 264 
Tamaño: 100.3 KB 
ID: 8987   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0005_redimensionar.JPG 
Visitas: 242 
Tamaño: 122.5 KB 
ID: 8988   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0006_redimensionar.JPG 
Visitas: 230 
Tamaño: 122.7 KB 
ID: 8989  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Cerraduras de seguridad AGA

    La verdad es que si que viene bien presentado. ¿Cuanto te han costado?

    A mi en un principio esas cerraduras me parecen buena idea, pero, ¿te has parado a pensar que con esas cerraduras, si te intentan robar, directamente te doblan el marco?, yo prefiero que me jodan la cerradura antes que tener que cambiar la puerta...

    Es mi simple opinion, nada mas.

    Saludos!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Cerraduras de seguridad AGA

    El problema es que te joden la cerradura y entran dentro y con suerte sigues teniendo el coche en su sitio.

    Ya me abrieron el coche y no me hizo ninguna gracia, así que las tengo como medio disuasorio, y si están dispuestos a joderme el marco será porque querrán algo más que "echar un vistazo", cosa que las cerraduras de mierda originales no evitan.

    Y si entran y quieren salir con él, espero que la mega-pitón que llevo y el cortacorrientes que acabo de instalar se lo pongan más difícil.

    Me ha costado todo 40 euros

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Cerraduras de seguridad AGA

    Si ya te han abierto el coche, entiendo que estes quemado.

    Te decia lo del marco, porque si no te lo han abierto ninguna vez pues puede joder bajar un dia y verte medio marco doblado.

    A mi por suerte nunca me han abierto el coche, si que han intentado robarme los espejos M3, pero nada mas.

    De todas formas si lo tienen dificil para llevarse tu coche, no creo que hubiese echo falta meter esas cerraduras, porque como ya te he dicho, opino que es mejor que te revienten la cerradura a que te doblen el marco si al fin y al cabo no se van a poder llevar el coche

    Pero bueno, la verdad es que esas cerraduras asustan bastante.

    Lo mejor para que no se lleven el coche, es, aunque sea un coñazo, llevarse algo del motor y listo, o cambiar el fusible de la bomba de la gasolina por uno quemado.

    Saludos!!

    PD: Buen precio tio.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Cerraduras de seguridad AGA

    No es mala idea la del fusible, solo que en mi motor, la bomba de gasolina es mecánica.

    Aparte del cortacorrientes que he puesto hace un par de días, quiero poner otro con un tornillo que tengo para cortar un cable de masa...

    ...¿hay algún dispositivo o conexión eléctrica a masa que si interrumpa no arranque el coche?.

    Gracias
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Cerraduras de seguridad AGA

    Por fin te has decidido a montar los bombines, se montan con facilidad, pero lo que dices, si se lo proponen... como cualquier coche... y si no tiran de cristal y a correr, a mi me venían en una caajita igual que la tuya... ++++, si los mios son exactamente igualees que los tuyos... en serio, el precio, me parece correcto, a mi me costaron 30-35 euros hace cosa de 3-4 años.

    Por cierto, te va a hacer falta buscarte la maña para sujetar el bombín a la vez que lo atornillas con la 19???, la posición de la rallita hacia arriba... cuando lo aprietas, si no lo sujetas por la parte de fuera se te girará, recuerda que has de dejarlo bien apretado o el bombín te girará sobre si mismo, se me ocurre que utilices una llave AGA de otro bombín, no se, se me ocurre, pero como eres bricoman, igual te buscas las vueltas para dejarlo perfecto sin usar ese método.

    S2 y suerte.
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Cerraduras de seguridad AGA

    Cita Iniciado por UZIELGAL
    No es mala idea la del fusible, solo que en mi motor, la bomba de gasolina es mecánica.

    Aparte del cortacorrientes que he puesto hace un par de días, quiero poner otro con un tornillo que tengo para cortar un cable de masa...

    ...¿hay algún dispositivo o conexión eléctrica a masa que si interrumpa no arranque el coche?.

    Gracias
    Uzi llevate la centralita a casa, o traen una en el bolsillo o no lo arrancan ni de coña, creo que a euko_astra le di ya el curso de cortacorrientes en dos fases, una parte por esquemas electricos y explicaciones por @mail y otra parte, la presencial, el dia que bajó a Madrid con Miky... en Le Torré.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Cerraduras de seguridad AGA

    Buenas

    Ya hombre, ¿quitar el sensor hall o de vacío?, pero la idea es poner un segundo cortacorrientes cortando un cable de masa de algún dispositivo, haciendo que no sea posible arrancarlo.

    ¿le sensor de vacio o el módulo de encendido tienen alguna masa que se pueda interrupir para poner dicho cortacorrientes sin que sea perjudicial?.

    Gracias
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Cerraduras de seguridad AGA

    UZI, Tienes un MP.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Cerraduras de seguridad AGA

    Buenas,

    Hombre, lo de los bombines es una medida cautelar, hay tanto chapuza por el mundo, que además de destrozarte el bombín, te destrozan la puerta también.

    Así que, puestos, si el tio ve que no hay pestillo ni hay bombin...pues se mirará otro coche, pero si lo intenta, verá que al mover el marco o intentarlo, para ver si tira del.....coño, sinó hay pestillo.



    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •