Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sueño raro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Sueño raro

    No se si poner esto aqui, pero weno...
    Ayer tuve un sueño de lo mas absurdo, cuanto menos raro... al menos en lo que a los personajes que aparecen y su interrelacion:

    -En el sueño aparezco en la playa enseñando el kadett a mis compañeros de clase de automocion (primero: que porras hago con el kadett en la arena de la playa?????). Al abrir el capo para enseñarles el motor me doy cuenta de que alguien me ha robado la culata (segundo: cuando??? y por que????). Entonces, sin venir a cuento de nada, aparece Roger (un compañero de instituto que hace siglos que no veo y que perdi el contacto hace ya tiempo, tercero: que pinta aqui el???) y me dice: -Ha sido el Kike (Inrike es usuario de este foro y compañero mio de universidad, que no de automocion. Cuarto: Roger, ni de casualidad conoce a Kike y ademas si lo vio porque no me dijo nada??? Quinto: Dudo mucho que Kike me quiera robar la culata porque, entre otras cosas el tiene un 8v....).
    Total, que visto el panorama me monto en el kadett y me voy a buscarlo a su casa (Sexto: COMO LECHES ARRANCA EL KADETT SI NO TIENE CULATA??????? Septimo: Yo no se donde vive con exactitud Kike, si donde esta su pueblo, pero no su calle ni portal ni nada, la busqueda la baso en el paisaje que se ve en unas fotos que colgo aqui de su kadett...... vaya tela, ahi, con precision en la busqueda). Total que encuentro su casa y le pico, me responde su madre (todo lo que aparece aqui es ficticio, espero que no te moleste Kike, es de buen rollo) que muy amablemente me invita a subir para que le espere porque me dice que ha salido y que volveria en un rato (todo esto como si no hubiera pasado nada, como quien va a buscar a un amigo para ir a tomar algo al bareto de al lado...), que en ese momento solo estaban ella y su hermana (desconozco si la tiene.... pa que veais el sentido de todo esto). Puesto que no viene (y aunque el trato es muy cordial) decido ir a buscarle a ver si le veo (todo esto con buenas maneras y como si nos conocieramos de toda la vida). Total que cojo el kadett si culata (jajaajajajajaaj) y me voy a buscarle por su pueblo. Al parar en un stop despierto subitamente y me quedo perplejo ante lo que acabo de soñar. No pude mas que reir sin parar durante un buen rato.

    Aprovecho para saludar a Inrike (kike) y espero que no te haya ofendido nada de lo aqui escrito, fue un sueño, es totalmente ficticio todo, fruto de mi imaginacion y me hizo gracia la sarta de disparates que se conjugan. A ver si en septiembre nos vemos por alli por la uni y charlamos un buen rato.

    Bueno, ahora que tengo un kadett que funciona sin culata ya puedo ir a gusto por ahi jajajaajaj

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Sueño raro

    Jojojojo.

    Desde luego la mayoria de los sueños son para echarse a reir de lo absurdos que son.

    Yo cuando termine de reparar mi junta de culata, a los pocos dias soñe que estaba limpiando la admision y terminaba quitando de nuevo la culata... jajaja, la verdad es que me entro descanso cuando desperte y vi que aquella animalada habia sido un sueño xD

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Sueño raro

    Al menos los recordais, yo cuando duermo, me dedico a eso dormir, no me acuerdo de nada macho
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Sueño raro

    Buffff, yo rara es la vez, q soñando, no tiro el coche x un precipicio/ terraplén / o directamente al vacio
    Lo gracioso es q siempre cae bien... y sigue corriendo :roll: (con culata, eso sí) :XD:

    Será q tengo algún tipo de fobia y x eso estoy empeñado en convertir mi Kadett en una jaula???
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Sueño raro

    Cita Iniciado por K_V6
    Al menos los recordais, yo cuando duermo, me dedico a eso dormir, no me acuerdo de nada macho
    Boh,

    Pero que dices...vereis, un día Alex me contó (hará ya de esto varios años, en plena fiebre Ebay), que soñó como estaba buscando "tiempo para hacer cosas", y lo encontró en un tio de Tanzania. El problema era que no sabía como mandárselo.

    En el sueño, llamaba a Txutis y a Raulete, bueno..el comando Ebay, y...blah blah blah.

    No te acuerdas?

    Cita Iniciado por Homenet de Mazapá
    Será q tengo algún tipo de fobia y x eso estoy empeñado en convertir mi Kadett en una jaula???
    Juas, tu lo que tienes un problema, y es que lo quieres romper todo cacho ++++++..aunque sea a pedradas.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Sueño raro

    Seras ++++++. Mira q peli se acaba de montar el tio. Jajajajajaajja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Sueño raro

    Cita Iniciado por K_V6
    Al menos los recordais, yo cuando duermo, me dedico a eso dormir, no me acuerdo de nada macho
    ya somos 2..

    envidia o suerte??

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Sueño raro

    Yo diria q suerte, prefiero no recordarlo xq seguro q serian cosas raras de todas las maneras
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Sueño raro

    jajjajaj este sueño es mejor que el de uzi sin duda, jajjajaj que colgada esta aquí la gente, pero moooooooola jjejjeajejjajejaje
    P.D. menuda imaginación.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Sueño raro

    jajajajajaj, me descojono....


    Desde luego vaya tela con las tonterias ke se sueñan....es pa flipar...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •