Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 1ª vez en servicio oficial opel,defraudado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado 1ª vez en servicio oficial opel,defraudado

    hola!pues hoy despues de 3 años y pico ke teengo el coche,un colega me animo ake llevara el coche amirar a la opel lo del ordenador ke ya os comente lo que me hacia con la autonomia y los consumos,pues se cargaron la makina,no me pudieron hacer nada,solo joderme la autonomia que aora marca 3 rallas,coo cuando reseteas,como puedo arregalr eso,que por lo menos marque algo??soltarian algun cable??aer si me ayudais,ke haasta dento de 20 dias no tienen makina nueva!saludosss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: 1ª vez en servicio oficial opel,defraudado

    vaya casualidad!!!!!!! pudo ser casualidad o simple torpeza, que queires que te diga.....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: 1ª vez en servicio oficial opel,defraudado

    RALLAS?? Tío explicame eso, porque a mí la autonomía me va con números de KM, quieres decir que te marca como una barrita que es más larga o más corta?? Porfa pon foto!

    Por otro lado, yo pienso q lo único es que compres un ordenador de abordo de desguace, al ordenador va una manguera de cables sólamente y no creo que esté suelta, miralo de todas formas...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: 1ª vez en servicio oficial opel,defraudado

    rayas de este tipo guiones en el ordenador exactamente se le vera esto: ---Km

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: 1ª vez en servicio oficial opel,defraudado

    asi es ,como dice Skaler
    REICHWEITE
    --- KM
    desconfio que soltaran algun cable que va al depósito o algo.para que volviera por allí,jeje
    ya he probado con otra pantalla y los problemas eran los mismos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: 1ª vez en servicio oficial opel,defraudado

    a ti te lo tocaron pero los de aqui fui a lo mismo que tu y me decian que era imposible que un kadett llevase ordenador de abordo por no decirte cuando fui a que me regulasen el co que decian que tampoco se podia o no saber ni donde se enchufa el aparato de la diagnosis, son "expertos" en opel

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: 1ª vez en servicio oficial opel,defraudado

    jajja!no j....as!!!!pero yo te hablo de un servicio oficial!no se si tu tambien!ajajaj,pero esa es mu gordaaaa

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: 1ª vez en servicio oficial opel,defraudado

    si un concesionario oficial opel , el tio abre el capo de mi coche y lo primero que me dice : "es un 1.6 no?" ahi ya me di cuenta de la profesionalidad y la que me mato fue cuando le puse el eje del 16 v , fui a por el cable del freno de mano y cuando le dije el injerto que ya habia echo me decia que no se podia hacer, cuando ya estaba puesto y para rematar me señala los coches nuevos y me dice que por que no tiro ya esa tartana y me compro un coche nuevo a lo que le conteste "si para que me hagas tu las rsvisiones". con el tiempo me he ganado su "respeto" y siguen sin enterarse de nada pero cuando les pido algo me lo miran y me tratan bien , pero mi coche no lo dejo ni aparacado en la puerta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •