Resultados 1 al 10 de 10

Tema: se baja solo el pestillo......

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    73

    Predeterminado se baja solo el pestillo......

    a mi kadett gsi y para abrir la puerta desde dentro tengo que sujetar el pestillo y tirar de la palanca.solo es eso....pero me tiene de los nervios,he desmontado la tapa de la puerta,he cambiado el motor del cierre centralizado y no se que hacer.si me podeis echar una mano......gracias y saludos a todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: se baja solo el pestillo......

    pues eso es porque el final de carrera que lleva para el cierre esta pulsado, cambialo y vale, o igual es que el cable esta picado y junto a una chapa, enotnces esta haceindo masa y se cierra.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: se baja solo el pestillo......

    el tema es que aunque lo levante manualmente se cae y no se que hacer

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: se baja solo el pestillo......

    ya te lo estoy diciendo, aunque lo levantes si hay un contacto continuo, se baja automaticamente, porque es como si lo estuvieran cerrando, entiendes???

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: se baja solo el pestillo......

    Creo q se refiere a q aunke levante el pestillo cae de nuevo. O eso es lo q yo entiendo no? Si tuviera ese contacto a negativo puede q le hiviera consumos y demas.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: se baja solo el pestillo......

    Cita Iniciado por K_V6
    Creo q se refiere a q aunke levante el pestillo cae de nuevo. O eso es lo q yo entiendo no? Si tuviera ese contacto a negativo puede q le hiviera consumos y demas.

    Consumos no le daria ninguno, porque una vez que hace el contacto, ya no sigue erre que erre sigueindo haceindo contacto para volver a cerrar estando una vez cerrada. no se si me explico, dicho de otra forma, tu le das, y aunque le vuelvas a dar, ya no lo vuelve a intentar, digamos que tiene una memoria y sabe donde esta, para que se va a mover si ya esta ahi?? o tu para volverte a leer este post vuelves a encender el ordenador, sentarte en la silla y to? pues no, como ya estas aqui ni te mueves, pues el cierre hace lo mismo, como ya esta cerrado, no intenta de nuevo cerrar.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: se baja solo el pestillo......

    Si pero el tema es q hay veces, depende de como este el contacto hecho puede q t haga algun consumo xq si abres de la otra puerta y demas tu le has dado orden de abrir pero el sistema kiere cerrarse.

    Entiendo lo q tu me dices, de hay q normalmente los cierres y demas se hagan por negativos, asi hay los menos consumos necesarios
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: se baja solo el pestillo......

    sigo sin arreglarlo,no hace masa,he abierto el motor y parece que lo arregle pero no aguanta en la posicion de abierto(es decir,levantado)....creo que me ire al desguace y me llevare un par mas

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: se baja solo el pestillo......

    pues ale, a por mas motores de cierre centralizado jejee

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: se baja solo el pestillo......

    Mira a ver los pestillos, no se por que pero cuando desmonte el panel de mi coche me di cuenta que el pestillo (que lleva rosca) lo aprete a fondo para que quedase mas bajo, pues desde que lo hice le daban benadas y se cerraban solos, lo levante de nuevo y dejo de hacerlo, a mi me parece una idioted pero os juro que es verdad

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •