Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Tarifa Recambios Opel 2006 [Descarga Directa]

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Astra G
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Tarifa Recambios Opel 2006 [Descarga Directa]

    joe y yo preguntado en otro post por esto cuando esta aki ya!! xD weno, pa bajo aver como va...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Tarifa Recambios Opel 2006 [Descarga Directa]

    como se baja esto?
    es que yo de ingles nada de nada
    vengfa un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Tarifa Recambios Opel 2006 [Descarga Directa]

    pinchas en el enlace. Abajo a la derexa ves k pone Free. Pinchas en free y aparece una nueva pantalla. Alli veras una kuenta atras y kuando termine veras 3 letras/numeros k debes introducir en la kasilla k aparece al lado en blanco. Una vez metido eso y le das a download.

    Un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Tarifa Recambios Opel 2006 [Descarga Directa]

    Urko, eres un crack tio, la que tenía yo era la de 2003, aunque la verdad es que hace tiempo que no compro repuestos en la PELO, eso si, antes de descubrir el "noble arte" si que he comprado piezas (interruptores , plásticos, juntas, filtros... y no veas que precios comparados con el precio en tiendas de repuestos "genericas", y los plasicos, vestiduras, interruptores e incluso paragolpes traseros (¿verdad que si Miky?).... al precio del "noble arte" la diferencia es abismal, aunque hay cosas que no hay más narices que comprarlas en repuestos "PELO", por lo menos para consultar y saber el precio nos sirve para hacernos una idea...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  5. #15
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Tarifa Recambios Opel 2006 [Descarga Directa]

    ¿como consigo las referencias? por ejemplo el rele de la inyeccion de mi vectra 2.0 NE

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Tarifa Recambios Opel 2006 [Descarga Directa]

    EPC (Electronic Parts Catalogue) Catálogo Electrónico de Piezas, está en el mulico y por ahí hay una descaga directa....

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Tarifa Recambios Opel 2006 [Descarga Directa]

    venga hombre bajaros el programa y comentar que tal va que asi lo ve mas gente hombre.


    Alex.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Tarifa Recambios Opel 2006 [Descarga Directa]

    Instalado y funcionando me va perfectamente. Tengo el EPC y la tarifa de recambios. Me falta el TIS :shock: de donde me lo bajo? El de DD no tira sugerencias? Al final tendre que ir a por una pegatina de la opel y ponerla en el monitor para darle el ambiente que necesita ya XD.

    Saludosss.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Tarifa Recambios Opel 2006 [Descarga Directa]

    Gracias Eusko

    Cita Iniciado por Kaminari
    venga hombre bajaros el programa y comentar que tal va que asi lo ve mas gente hombre.

    Alex.
    Q kieres qt comentemos Alex!? pues q va como el otro xo con los precios actualizados. x cierto, sabeis cuanto cuestan los motores electricos de faro?? 62 eurazos cada uno! y a mi en el desguace todo (2 motores y el regulador) 6€

    ya q estamos, si alguien esta interesado en unos faros del astra 95-98 valeo ya sabe
    de todas formas lo pondre en ventas (algun dia jeje)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Tarifa Recambios Opel 2006 [Descarga Directa]

    a vosotros parece que no pero a mi me pide la contraseña de la base de datos,que alguien me lo explique please...


Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •