Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ralenti demasiado alto.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    Kadett 1.4 fun
    Mensajes
    35

    Predeterminado Ralenti demasiado alto.

    Hola, hace unos dias me pasa algo extraño con el ralenti, se queda demasiado alto para mi gusto o vamos lo que era normal. El coche es un kadett 1.4S "Fun". Lo normal es que el ralenti tras unos km por carretera y entrada a la ciudad se bajara a unas 800 rpm o 700 rpm, desde hace unos dias a veces, mas de lo normal se situa entorno a unos 1300 rpm y sin venir a cuento baja a 1000 rpm, salgo y paro en el siguiente semaforo y baja a unos 800, 700 si ha saltado el electroventilador.

    Cuando lo paro con el ralenti alto, el coche no para de tiron, sino que hace como si se calara, se pone el indicador de la bateria rojo y el coche da pequeños saltos.

    ¿Que puede ser?, dentro de poco voy a llevarlo al mecanico que me mire frenos y quiero comentarle esto tambien, es por tener una idea.

    Saludos y perdon por el tocho. xD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Ralenti demasiado alto.

    Antes de nada, el que se te encienda la luz de la bateria no quiere decir nada, ¿eh?, lo digo para que no te engañe el alternador, ya que eso pasa porque el coche esta apuntito de calarse, pero nada mas.

    ¿Has mirando el tubo de admision?, si tiene un corte es facil que el ralenti suba y el coche haga cosas incomodas.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    Kadett 1.4 fun
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Ralenti demasiado alto.

    Lo del indicador de bateria no lo comentaba en plan susto, se que se enciende porque hace como si se calara.

    Ahora viene lo complicado, la parte mecanica..... aiss bendita mecanica , esto de no tener ni idea.... Pues no lo he mirado, porque ni se donde esta. Mirare todos los tubos por arriba y por debajo a ver si veo algo raro.

    Mientras tanto busco por google como puede ser el tubito.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Ralenti demasiado alto.

    mira que la admision no tenga ningun tubo rajado, y mira tambien si puedes limpiar la valvula del relenti

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: Ralenti demasiado alto.

    ES un mal bastante comun en esots trastos. T recomiendo q hagas una buena limpieza de carbu, peor buena, no eso de hechar un likido o spray por arriba y a tirar. No desmontar bañar el carbu en acido, montarlo regularlo bien y sobre todo, q suele dar muchas pegas tb, special cuidado en el arranke en frio q se solia kedaf agarrado con facilidad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    Kadett 1.4 fun
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Ralenti demasiado alto.

    Gracias por la informacion, Por lo menos se de donde viene puede venir la causa.

    Ahora que lo dices, lo del arranque en frio tambien es cierto que lo hace, se va muchisimo de vueltas y si aceleras sube algo mas, hasta que se le pasa, xDDDD.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Ralenti demasiado alto.

    Anda es verdad, que este lleva carbu!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    2

    Predeterminado Corta inyeccion a 4500 rpm

    Me salta el tesigo de motor le e mirado la aspiracion de aire y tengo un codo rajado lo e logrado solucionar + o - hasta q lo llevo a taller pero tengo una duda puede ser de la alimentacion electrica de los inyectores.
    me mosquea mucho xq el tesigo salta cuando le viene en gana. Gracias y a correr...
    :evil:Me paso los ...... x el forro de los huevos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Ralenti demasiado alto.

    Si se enciende el testigo de motor, hazle el autodiagnostico para saber el codigo de error, asi sabremos lo que le pasa.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Ralenti demasiado alto.

    Hola a todos
    yo tengo un kadett gsi 16v y a mi m pasa algo parecido
    cd arranco el coche el ralentin se sube mucho y e estado buscando la valvula de ralentin y no es como la del 8V; e desmontado la caja esa que pone SFI en rojo y justo debajo no se lo que hay que limpiar ni con que???Luego tambien otra preguntilla en la rampa de los inyectores hay como una cosa dorada a la izquierda al que van dos tubitos de aire, pero los tengo desconectados y nose donde se enganchan.
    si m podeis ayudar os lo agradeceria.
    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •