Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Busco gomas... de borrar xDDD

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Busco gomas... de borrar xDDD

    Hola.

    El asunto es sencillo:

    Busco unas 205/45-16 que sean goma de borrar, que como mucho duren 2 años sin cristalizarse, y con 15.000 kms de vida me vale.

    El tema es que no consigo nunca gastar unas gomas, siempre las quito por cristalizadas antes que por desgaste.. y ahora que cambio, quiero algo que agarre a saco pero sin importarme la vida que tengan.

    había pensado en unas AVS de yokohama, pero por una parte las han quitado de producción, y por otra dicen que en lluvia no agarran ni burbuja..
    Tal vez me vaya a las F1 gsd-3, pero si hay algo mejor..

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Busco gomas... de borrar xDDD

    El año pasado compre yo unos por internet muy blandos y baratos...Encontraras de todo barato barato. neumaticos-online.es

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Busco gomas... de borrar xDDD

    toyo??

    la ++++da es que con indice de carga 87 en 205/45 hay menos son casi todas 83 y las que hay, hay que pagarlas con ganas

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Busco gomas... de borrar xDDD

    de todas formas, si no te las terminas es porque no entras en las rotondas como debes. :grin:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Busco gomas... de borrar xDDD

    mira... yo me compre los ns-1 de verano y me van muy bien! son blanditos y tienen mucha goma.. eso si cuando llueva no hagas frenadas fuertes que te pegas algun susto...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF0011.JPG 
Visitas: 52 
Tamaño: 125.4 KB 
ID: 8068  

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Busco gomas... de borrar xDDD

    ¿Blandas y que agarren mucho? Las GSD-3. Conozco un par de elementos que no les llegan a los 10.000km con un coche de gasolina que se supone las gasta menos que un diesel A mí me durarán entre 15.000 y 20.000 por lo que estoy viendo y tampoco les doy tanta caña.

    Eso sí, en agua son un seguro.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Busco gomas... de borrar xDDD

    forza yoko!!!! yo yebo unas avs sport 195/45/16 y de lo mejorcito ke e probao, y en lluvia.... si fuera traccion trasera mi astra me preokuparia!!!! aki en bcn hacia 6 meses ke no llovia!!! asi ke... llevo kon ellas adelante 10000km las es canviao de lao (mismo eje) xq en el astra keda negativa y come de adentro, y atras creo ke se me caducaran como no las pase alante!!!! yo lo tengo claro mientras me las fabriken siempre yoko!!!! en andorra en esta medida 104 eur cada una montada

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Busco gomas... de borrar xDDD

    para fundir rapido unas pirelly p6000 o 7000
    esas duran 3 rontondas
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Busco gomas... de borrar xDDD

    Yoko no en agua lo q dices, a mi almenso mal resultado me dieron. 10 mil km, bueno es lo q me venian durando mas o menos en el calibra, q le vamos a hacer.

    Si kieres agarre en agua tirate a michelin, pero claro las pagaras bien, P7000 nada q ver con las 6000 bajo mi punto de vista, mucho mejor las primeras. Las potenza q yo llevo montados de momento parece q no van mal.

    Las q tb tienen fama de ir mu bien q probe en el 16V cuando lo compre eran las BFgoodbrige o com ose escriba, no puedo opinar 100% pero duras como estaban no ivan mal del todo, estando en condiciones supongo q iran medianamtente bien en agua
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Busco gomas... de borrar xDDD

    Las f1 van muy bien, sobre todo en lluvia, las pzero es otra buena opción, van muy bien eso si se desgastan en un plis

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •