Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Astra se ahoga

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Astra se ahoga

    Saludos chavales, mi problema es el siguiente: Mi coche va perfectamente hasta que alcanza 90 grados, cuando llega esa temperatura si no le aceleras mas de medio pedal bien xo si lo aceleras a fondo o casi tiende a ahogarse y en algunos casos pega un pequeño petardazo por el escape comno si llenase mucho de gasolina el motor y en un momento dado lo explota del tiron. Tan solo lo hace de 2500 mas o menos para abajo, osea a bajas. No se de que puede ser xo a veces pienso que podrias ser que la centralita detecte como si el coche aun siguiese frio y le metiera mas comida al motor cuando no es necesario.Estos coches no llevar un sensor de detonacion o algo similar???? Haber si me podeis ayudar.saludos

    Marcos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Astra se ahoga

    no marca ningun error? por q a mi cuando se me jodio el cauda hacia lo mismo, y era eso ya que no hacia bien la mezcla

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Astra se ahoga

    Eso parece que no haga bien la mezcla y no explosione bien falfa de aire o gasolina, tambien si tienes la sonda lambda mal pues esta enviara a la centralita informacion erronea para hacer la mezcal y la centralita la hara como crea este bien o mal basandose en los datos erroneos que le pasa la sonda lambda.

    Mirate el caudalimetro como te dice Mad y lo de la mezcla que la haga bien hats que respondan los demas compis y den mas pistas.

    suerte



  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Astra se ahoga

    pues ahora mismo no tengo a mano el documento con el significado de las letras de la codificacion de motores. A ojo se que es un 1.6 monopunto... cuantas valvulas tiene?

    el caso es que no te extrañe tampoco mucho que con los calores que hace y con el aire tan caliente (y poco denso) que entra al motor que se ahogue un poco... el resto de vueltas a partir de 3000 por ejemplo va bien?

    si no te canta error...

    el mio en verano y cuando coge temperatura el motor, gracias al supersistema de admision que lleva (que hace que se caliente el aire mas todavia) pues no va nada fino si no es en carretera...

    bueno, ya nos darás mas datos, porque me parece que ese motor no lleva caudalimetro

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Astra se ahoga

    igual llevas inyectores sucios o algo asi, entonces te pasa lo de los petardazos, y que le pisas y no traga...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 06
    Modelo
    Celica
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Astra se ahoga

    As mirado los filtros? igual estan llenos de mierda y no deja "correr el aire".

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 06
    Modelo
    Astra gsi 16v/ astra gsi
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Astra se ahoga

    en ese motor lo primero seria limpiar la egr.....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Astra se ahoga

    filtro, todos, tanto de gasolina como de aire, miratelos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Astra se ahoga

    Bueno haber si me faltan datos. Es un 1600 8 valvulas monopunto, no tiene caudalimetro, filtro de gasolina cambiado hace unos 8000 km aceite y filtro hace unos 1500( por cierto cambie de grado 20w50 mineral a 10w40 sintetico) y mas o menos desde entonces le ocurre esto, el filtro de admision directa se lo quite y va igual, en un principio pense que era de eso, el filtro original lo tenia guardado mientras y le pondre uno nuevo mientras haber que pasa.No tengo ordenador de abordo luego el fallo lo tenemos que averiguar nosotros o enchufarlo a una maquina de esas, por el aceite no sera no?? No tiene excplicacion pero fue mas o menos desde entonces. a altas va bien nunca se ahoga ni nada por encima de 3000, haber que me contais ahora. ideas.... saludos a todos

    Marcos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Astra se ahoga

    pero se te enciende la luz de fallor de motor?

    en ese caso hazle el autodiagnostico tu mismo

    saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •