Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

  1. #41
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 06
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    correcto, motores sobrealimentados, bien sean turbo o compreson, diesel o gasofalina

  2. #42
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Astra G
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    pues si xD como dice djohny, ya sean diesel o gasolina, trabajo con TLR aunque solo me dedico a hacer las repros por sevilla, cordoba, cadiz y algun pueblecito de huelva jeje

  3. #43
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    Esta muy chulo tu coche pero por poco k sea la averia no me parece normal k solo te lo reparen deberian de haberte puesto otro motor aunke bueno te lo dejaran igual ya k solo te cambian los muelles de las valvulas pero ya puedes controlar el coche y a la minima se lo llevas y les metes caña suerte y saludos vaya makinon k tienes disfrutalo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #44
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 06
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    pues eso chicos, hoy a las 4 de la tarde recogi el coche y por ahora va como deberia de haber ido jejejeje,... le e exo 87km casi todos de carretera (circunvalacion y cercanias) llendo tranquilo y procurando no pasar de 3500rpm por ahora... no e notado ruidos ni anomalias, ni cosas raras, asi que por ahora estoy contento.

    e hablado con los de la opel y me han dixo q le haga un seguimiento, que cada semana me iran llamando para comprobar que todo va bien... pues eso. Me lo han entregado con el deposito lleno, limpito y listo pa funcionar

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •