Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: EPC 3.01 Castellano y TIS para todos(Descarga directa)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 04
    Modelo
    Opel Astra 1.8 16 valvesss
    Mensajes
    49

    Thumbs up EPC 3.01 Castellano y TIS para todos(Descarga directa)

    Bueno para los que no pueden esperar a las concentraciones, y para los no les gusta descargar del emule, os pongo unos links del EPC 3.01 Castellano(probado y funcionando) y del TIS.

    Hay que lanzar la iso con el Daemon tools que viene en el rar del CD1, luego hay que aplicar un programa que viene tambien, que os ayudara a que arranque.

    MANUAL INSTALACION EPC 3.01 ->http://rapidshare.de/files/29016901/..._n_EPC_301.pdf
    CD1 EPC 3.01 -> http://astra-h.ru/files/OPEL.EPC.3.01_2006.Disk1.rar
    CD2 EPC 3.01 ->http://astra-h.ru/files/OPEL.EPC.3.01_2006.Disk2.rar

    CD1 TIS-> http://astra-h.ru/files/OPEL.TIS.2000.Disk1.rar
    CD2 TIS-> http://astra-h.ru/files/OPEL.TIS.2000.Disk2.rar

    Diagramas Eléctricos->http://astra-h.ru/files/OPEL.TIS.200...g.Diagrams.rar

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: EPC 3.01 Castellano y TIS para todos(Descarga directa)

    Muchas gracias

    Al final terminaré montándome un portatil con todas estas cosas como "servicio técnico Opel" y claro, habrá que pintarlo y ponerle un Blitz, jeje.

    Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: EPC 3.01 Castellano y TIS para todos(Descarga directa)

    Muchas gracias tio tengo una consulta para vosotros jeje. Se mas o menos de que va el programa referencias de las piezas de opel no? y algo mas interesante?
    Necesitare ayuda para montar la iso pero eso despues de descargarlo ya os preguntare. Por lo pronto solo quiero saber si es lo yo creo que es este programa.

    Saludosss.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 04
    Modelo
    Opel Astra 1.8 16 valvesss
    Mensajes
    49

    Thumbs up Re: EPC 3.01 Castellano y TIS para todos(Descarga directa)

    El EPC son todos los recambios de la opel hasta la version 3.01, y el TIS tiene unas cuantas utilidades pero la que utilizamos es la de libro de taller, busqueda de averias por reclamaciones, fallos.
    Aparte tb tienes los esquemas electricos de los opels para su version.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 06
    Modelo
    Vectra_B_2.2_DTI_16V
    Mensajes
    17

    Question Re: EPC 3.01 Castellano y TIS para todos(Descarga directa)

    Hola a todos,me e descargado todos los archivos,en el CD1 del tis al decomprimirlo da un error,y al instalalo pone esto:
    E721: !la actualizacion (parte2)se interrumpira ahora! desistale tis 2000 y trate de volver a instalarlo.

    luego el CD1 del EPC al intentar decomprimirlo,me da error en la ISO y no se puede descomprimir,ya me direis si se puede hacer algo,un salu2.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: EPC 3.01 Castellano y TIS para todos(Descarga directa)

    Yo lo que necesito es ayuda de alguna alma caritativa que me enseñe a usar el Daemoon Tools. Porque llevo 1 hora y no he sacada nada en limpio y no creo que lo saque al no ser que me caiga la inspiracion divina y me salga alguna idea ya que e probado todo. Pero seguramente al no tener experiencia algo se me olvida.

    Edito: Por si alguien me puede ayudar ya instale el EPC pero me pregunto como se actualiza y como se ven las imagenes para esto ultimo ya he instalado lo que supone que te deja verlas pero sigo igual. Al tema actualizar me dice que lleva 158 sin actualizar bien alguna manera ya e ido desde inicio y no ace nada.... Gracias de todos modos.

    Saludosss.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 04
    Modelo
    Opel Astra 1.8 16 valvesss
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: EPC 3.01 Castellano y TIS para todos(Descarga directa)

    Cita Iniciado por JOSETI
    Yo lo que necesito es ayuda de alguna alma caritativa que me enseñe a usar el Daemoon Tools. Porque llevo 1 hora y no he sacada nada en limpio y no creo que lo saque al no ser que me caiga la inspiracion divina y me salga alguna idea ya que e probado todo. Pero seguramente al no tener experiencia algo se me olvida.

    Edito: Por si alguien me puede ayudar ya instale el EPC pero me pregunto como se actualiza y como se ven las imagenes para esto ultimo ya he instalado lo que supone que te deja verlas pero sigo igual. Al tema actualizar me dice que lleva 158 sin actualizar bien alguna manera ya e ido desde inicio y no ace nada.... Gracias de todos modos.

    Saludosss.
    Voy a preparar un manual, para que podais instalarlo sin ningún problema.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: EPC 3.01 Castellano y TIS para todos(Descarga directa)

    Yo ya tengo el EPC funcionando correctamente. Ahora el TIS le pongo por el daemon al igual es eso que lo ago mal, y le doy de identico modo que ize con el EPC y me dice que la extension no la reconoce windows o algo similar. Dudo que sea por descarga corrupta ya que lo deje bajando parte de tarde-noche. Pero bueno ya mirare.

    Se agradece tu ayuda.

    Saludosss.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 06
    Modelo
    Vectra_B_2.2_DTI_16V
    Mensajes
    17

    Question Re: EPC 3.01 Castellano y TIS para todos(Descarga directa)

    Se agradeceria muchisimo un manual par megatorpes como mi menda,llevo otras versiones bajadas y no consigo hacer rular ninguna,gracias nuevamente y un salu2.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: EPC 3.01 Castellano y TIS para todos(Descarga directa)

    Si te as bajado todo correctamente vease por el peso de todos los archivos y no sabes por donde tirar. Te ayudo a instalar el EPC el TIS aun lo tengo que mirar porque me da el error de que no es un formato que pueda windows leer. Si tienes MSN sera mejor que te ayude por ahi pero como te comento con el EPC el TIS tan pronto como lo consiga te ayudare.

    Te dejo mi msn por si interesa para que te ayude con el EPC,

    Saludosss.
    Última edición por JOSETI; 27-11-14 a las 13:33

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •