Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Brico-kadett Sistema Electrico De Capota

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Thumbs up Brico-kadett Sistema Electrico De Capota

    Buenas buenas....

    Pues deciros que he comprado por ebay una bomba hidraulica para ponerla a mi kadett cabrio. Ya que es manual y poner este sistema molaria. Alguien me comento que era facil hacer este brico y es lo que me anima a ponerlo.
    Si alguno sabe de algun lado donde hagan este tipo de trabajos, o bien sepa como hacerlo que me lo diga.
    En un semaforo quita y pon jajajja que lujazo

    Salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Brico-kadett Sistema Electrico De Capota

    Buenas

    Yo tengo ganas de ver ese cabrio y la bomba y ver que se puede hacer.

    Con pletinas metálicas, tornillería y cable nos montamos una instalación cojonuda.

    La clave: encontrar el sitio donde anclar y que genere el movimiento en la articulación de la capota.

    El sábado lo vemos, te parece?

    Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Thumbs up Re: Brico-kadett Sistema Electrico De Capota

    Wenas uzi...
    Pues el sabado estaremos alli viendo las maquinas, que yo si que tengo fichado tu brico-kadett jajajaja eso lleva mucho curro jajajaj. Me gusta tio. Hoy ire a la Opel a preguntar sobre las juntas de goma que algunas estan rotas y entra agua. Tambien pedire una relacion de respuestos disponibles. Es inadmisible que vayas porque necesitas una pieza y que te digan FDP (Fuera De Produccion). Vamos que hay Mercedes con 50 años y tienen piezas, si es que......

    Salu2

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Brico-kadett Sistema Electrico De Capota

    ha traido apolo_gsi el esquema desglosado pieza por pieza del sistema de la capota y a simple vista parece tan sencillo como quitar los hidraulicos de la capota manual que los lleva para ayudar a subirla y que no pese tanto y sustituirlos por otros que van conectados a la bomba hidraulica que no es un motor sino una bomba que mete presion y los estira o comprime...
    Todo esto contanto que vengan los hidraulicos con la bomba que ha comprado por ebay.



  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Brico-kadett Sistema Electrico De Capota

    buenas sobre que precio anda la capota de un cabrio entera ? sera cara verdad ?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Brico-kadett Sistema Electrico De Capota

    Pues el precio varia. Lo mejor es que la compres por Ebay que las tienes en torno a 250-300e mas o menos. Es la parte de PVC no creo que venga con el tapizado interior.

    salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 06
    Modelo
    kadett cabrio
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Brico-kadett Sistema Electrico De Capota

    yo en ebay no lo e mirao pero si q pregunte en opel y cuesta 1200e!!!alucina!!!y solo la parte exterior xq completa se va a los 3000 y pico!!!imaginat la kra q s m qdo!!1 saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •