Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Será el fin de mi kadett??

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 May, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Será el fin de mi kadett??

    Lo siento mucho tio, de todas formas siempre hay que ver el lado bueno de las cosas, siempre puedes ampliar tu proyecto de modificacion del bicho, hay un kadett a punto de entrar en un desguace cercano si esta aprovechable te digo algo, te mando un privado

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Será el fin de mi kadett??

    Lo primero, menos mal k se ha quedado en un susto, y lo segundo, valla golpe más raro, a ver como esta ese chasis k tiene mala pinta, lo mismo el seguro te da siniestro.

    Lo del soporte del motor, a mi me pasó lo mismo, soporte nuevo y a correr, pero lo del chasis y el soporte del tren trasero no tiene buena pinta, ya que por muy bueno que sea el taller, el sistema para "estirar ese chasis en bancada es como si le cogieses a un tio de las orejas y estirases, super arcaico, por lo que no te fies.

    Y por otro lado, si te dan siniestro, k te den el coche también y ya te encargas tu de sacarle partido a las piezas y luego llamas a un desguace y k se lleven lo k no vale.

    Y el motor para mí!!!! je je je, de donde eres?? La verdad que se ve cuidadito, así k sacale todo lo que puedas al seguro y luego te compras un Kadett champion alemán y k viva el cuero!!!!! te pasas a las 16 tracas y ordenador de abordo.

    Saludos.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Será el fin de mi kadett??

    Bueno tío, yo sólo puedo decirte que lo siento por tu coche y que también me alegro de que tú estés bien, ahora que menudo susto debiste llevarte.

    Por el tema coche no sé, tú sabes mejor que yo qué tal de problemas da un kadett de ese tipo, y si te merece la pena cambiar a otro Kadett pero 16v o si es mejor algo más nuevo, ahí cada uno...

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Será el fin de mi kadett??

    Ya veremos como evolucionan las cosas, por una parte me da mucha pena, el primer coche, los grandes recuerdos, los grandes momentos que he pasado con él, pero por otra ya me hacía ilusión tener otro coche más nuevo, pero siempre contaba con el kadett, aunque fuera para tenerlo dado de baja temporal mientras que no puediera tenerlo en marcha. Me fastidiaba mucho no poder trastear con el coche tranquilo, tener que estar siempre con las prisas de tener que acabarlo para poder usarlo. Se que esto último nos pasa a casi todos, es una ++++da muy gorda, pero....

    Un Abrazo chicos.
    ____________________________________
    oPeL KaDeTT GSi, uN HaLCóN eNTRe PáJaRoS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •