Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: instalacion Radio kadett gsi

  1. #21
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    He probado y falla el positivo.
    Creo que voy a mirar que hay tras la caja de fusibles antes de meter otro cable (ya tiene suficientes ñapas electricas)
    Alguien sabe como se saca?


    Gracias.
    En el kadett el positivo a la radio le llega desde el interruptor de 4 intermitentes. Si accedes a ese interruptor veras como lleva un conector grande y un faston, pues ese faston va directo a la radio.

    Yo antes de nada comprobaba los fusibles con polimetro, muchas veces parece que estan bien y realmente estan rotos. Si no me equivoco es uno de 20A, amarillo.

    Un saludo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Jo*er, pues no se como me funcionan los 4 intermitentes y la radio no.
    Menudo berenjenal me voy a encontrar ahi atras.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    En el kadett el positivo a la radio le llega desde el interruptor de 4 intermitentes. Si accedes a ese interruptor veras como lleva un conector grande y un faston, pues ese faston va directo a la radio.

    Un saludo
    A estas horas de la mañana he releido tu post y se me ha encendido la bombila.
    A ver si se me ha olvidado poner ese faston o hace mal contacto? Hace poco estuve cambiando un boton de los nieblas.... Ya os contaré.


    Gracias de nuevo.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    A estas horas de la mañana he releido tu post y se me ha encendido la bombila.
    A ver si se me ha olvidado poner ese faston o hace mal contacto? Hace poco estuve cambiando un boton de los nieblas.... Ya os contaré.


    Gracias de nuevo.
    A eso iba yo, a que revisaras si ese faston esta conectado.

    Un saludo

  5. #25
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Acabo de subir del garaje, que alegría, era solo eso. Ya me estaba rayando cosa mala.
    Eso si, no entiendo porque la instalación original va así.

    Una última cosa para dejarlo decentemente, el conector de la radio lo llevaba desconectado, tenía un cable atado en la punta y ese cable entraba en la radio, supongo para no tener que comprar un adaptador.
    Veo que la punta es demasiado gorda y no entra en el radiocd.
    Como se llaman esos adaptadores o que palabras mágicas necesito para buscarlos en ebay/amazon/donde sea?


    Saludos y mil gracias, ahora ya puedo escuchar a los Juds Priest!!




    PD-> Con la antena electrica ya me pondré otro día. Desde que lo tengo no sube.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    Una última cosa para dejarlo decentemente, el conector de la radio lo llevaba desconectado, tenía un cable atado en la punta y ese cable entraba en la radio, supongo para no tener que comprar un adaptador.
    Veo que la punta es demasiado gorda y no entra en el radiocd.
    Como se llaman esos adaptadores o que palabras mágicas necesito para buscarlos en ebay/amazon/donde sea?
    Me alegro de que haya sido solo eso, estos kadett son una caja de sorpresa

    Y Si me permites la expresion, te expresas como un libro cerrado jajaja. Yo no he entendido nada, saca unas fotos para ver que es lo que no cuadra y te podamos ayudar.

    Un saludo

  7. #27
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Me lo he leído 4 veces y no pilló lo que dices :S
    Como no sea la antena que según que radio cd lleves lleva otro conector y hay que poner un adaptador, no se a que te refieres (esto de la antena a mi me paso)
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Y Si me permites la expresion, te expresas como un libro cerrado jajaja. Yo no he entendido nada, saca unas fotos para ver que es lo que no cuadra y te podamos ayudar.

    Un saludo
    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Me lo he leído 4 veces y no pilló lo que dices :S
    Como no sea la antena que según que radio cd lleves lleva otro conector y hay que poner un adaptador, no se a que te refieres (esto de la antena a mi me paso)
    Un saludo
    Teneis razón, jeje.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cable radio.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 20.5 KB 
ID: 43232
    El cable de la radio tiene en el extremo una punta metalica que debería conectarse en el radiocd pero como es demasiado gorda no entra.
    Para solucionarlo tiene un cable normal pelado por los dos extremos. Uno de los extremos tiene hecho un lazo para meter la punta del cable de la radio. El otoro extremo entra en la clavija de la radio que tiene el radiocd.

    Como se llama el adaptador que necesito para quitarme ese cable?

  9. #29
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Ese conector es de la antena, es raro que entre...
    Yo tuve que poner un adaptador porque mi conector era demasiado corto y en forma de L y la radioCD nueva llevaba otro conector y tuve que poner un adaptador que era como esa clavija de la foto, pero me entraba perfectamente...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •