Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: instalacion Radio kadett gsi

  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    35

    Cool Re: instalacion Radio kadett gsi

    Aupa Chavalote!!!!

    Adivina...., pues un fusible, el nº 15 para ser exacto, me interrumpia LAS LUCES DE EMERGENCIA, LA RADIO, Y EL RELOJ.

    Todo solucionado siguiendo los pasos dados :grin:, Muchas gracias por la ayuda brindada.

    Chao.

    P.D. Proximo proyecto cambiar un inyector que lo tengo algo obstruido... Je je
    (parece ser que le he cogido gustillo).

  2. #12
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: instalacion Radio kadett gsi

    11 l/100 jajajajaja... y que???

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: instalacion Radio kadett gsi

    exaktamente, la radio de los kadett kogen 12 fijos d el boton d 4 intermitentes. Y al no tenerlo operativo pos normal k no abria 12V en ningun sitio.

    Aora solo t falta una masa, pero eso sera facil. Y si kieres buskar un 12 d kontakto para k kuando apages el kotxe la radio tb se apage (lo puedes sakar del metxero).

    Kasi kasi lo tienes terminado, aora ya solo es finikitar el tema.

    Un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    35

    Cool Re: instalacion Radio kadett gsi

    Aupa Chavalote!!!!

    Bueno, el + (directo) y la masa venian directamente del reloj del coche (el reloj del coche tiene otro cable de alimentacion que sera alimentacion de contacto, creo que me lo comentaste ).

    He conectado el positivo de la radio a una regleta y de ahi los 2 cables rojo y amarillo( 2 cables de alimentacion) del iso hembra que compre para conectarlos al iso hembra de la radio tb conectando estos 2 cables (bueno vaya chapa no ).

    El de masa tb lo he conectado con su correspondiente masa en el conector iso.

    Conclusion la radio funciona estupendamente sin ningun tipo de problema, pero si tienes alguna idea para completar mejor la instalcion estaria encantado de escucharte y llevarla a la practica .

    Chao y gracias por tudo.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: instalacion Radio kadett gsi

    Pues si te ha quedado funcional, puedes sustituir las regletas soldando los cables y cubriendo con termoretrácti.

    Además de pensar en tirar los cables para los otros dos altavoces y luego montarlos.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: instalacion Radio kadett gsi

    perfekto, al final veo k la as montado por tu propia kuenta kon un poko d nuestra ayuda. T felicito, a k no era tan dificil?

    Y mejorar, pos si funciona poko puedes mejorar. Komo t dice uzielgal soldando kon estaño los kables y poniendole termorectractil (es una funda k kon el kalor se kontrae y ace d aislante mu bien).

    Y komo tb dice el maestro, pos exar la instalacion pa los altavoces d atras k seguro tienes el hueko y solo es poner altavoz y kable. Es kosa facil etxar el kable.

    Y para mejorar, pos miky y yo tenemos la mania d pasar la radio por kontakto. Asi kuando kitamos el kontakto la radio se apaga y kuando lo ponemos se enciende sola. Tiene su pega, k para eskutxar kon el motor parado tienes k tener el kontakto puesto, kon lo k ello konlleva (luces en el kuadro, deskarga d bateria, etc.)

    Un saludo y aki estamos pa ayudar

  7. #17
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Bueno, reflote al canto ya que ando peleandome también con la maldita radio.

    El caso es que no me funciona el radiocd y no se desde cuando ya que apenas cojo el coche.
    Al principio pensé que sería el fusible que lleva el radiocd, pero estaba OK.
    Luego creí que el radiocd petó pero probé otras 2 y tampoco encendian.
    Luego me dije, coñ*! el fusible, pero también OK.

    Finalmente buscando por el foro he dado con este hilo pero no he conseguido que funcione.
    Tengo el ramal original cortado y tiene los 10 cables empalmados a los 2 conectores ISO mediante una regleta.
    El caso es que me ha dado por medir el voltaje del cable rojo (+) y marron (-) y no me da nada.
    Ya con la paranoia he medido el voltaje del reloj por si el polimetro (tester/multimetro) estaba mal, pero todo OK.

    Y todo eso ya me ha rayado, ¿Como puede funcionar reloj, luz interior e intermitentes y que la radio no funcione si tienen el mismo fusible?
    Se os ocurre que puede ser?

    Estoy por sacar la caja de fusibles para ver que chapuza tiene hecha por detras porque viendo que ñapas tiene en el tema electrico... cualquier coas...
    Como se saca? Es una liada gorda?

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    Bueno, reflote al canto ya que ando peleandome también con la maldita radio.

    El caso es que no me funciona el radiocd y no se desde cuando ya que apenas cojo el coche.
    Al principio pensé que sería el fusible que lleva el radiocd, pero estaba OK.
    Luego creí que el radiocd petó pero probé otras 2 y tampoco encendian.
    Luego me dije, coñ*! el fusible, pero también OK.

    Finalmente buscando por el foro he dado con este hilo pero no he conseguido que funcione.
    Tengo el ramal original cortado y tiene los 10 cables empalmados a los 2 conectores ISO mediante una regleta.
    El caso es que me ha dado por medir el voltaje del cable rojo (+) y marron (-) y no me da nada.
    Ya con la paranoia he medido el voltaje del reloj por si el polimetro (tester/multimetro) estaba mal, pero todo OK.

    Y todo eso ya me ha rayado, ¿Como puede funcionar reloj, luz interior e intermitentes y que la radio no funcione si tienen el mismo fusible?
    Se os ocurre que puede ser?

    Estoy por sacar la caja de fusibles para ver que chapuza tiene hecha por detras porque viendo que ñapas tiene en el tema electrico... cualquier coas...
    Como se saca? Es una liada gorda?
    Pon los cables directos de bat para ver que el lo que no te esta llegando,masa o positivo,si dices que no llega tensión cojete otro positivo directo del coche y otro despues de contacto y listo

    PD:yo quitaría la regleta y soldaría los cables

    Saludos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    Pon los cables directos de bat para ver que el lo que no te esta llegando,masa o positivo,si dices que no llega tensión cojete otro positivo directo del coche y otro despues de contacto y listo

    PD:yo quitaría la regleta y soldaría los cables

    Saludos
    Gracias, probaré eso, pero..... la instalacion original solo tiene positvo directo, no? No necesita el de contacto.

    Saludos.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    He probado y falla el positivo.
    Creo que voy a mirar que hay tras la caja de fusibles antes de meter otro cable (ya tiene suficientes ñapas electricas)
    Alguien sabe como se saca?


    Gracias.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •