Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cinturones traseros de kadett, astra, corsaB en corsa A

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Thumbs up Cinturones traseros de kadett, astra, corsaB en corsa A

    Sabe alguien si se pueden montar los cintos traseros del kadett, astra, corsa B en el corsa A los del corsa A son de 3 puntos creo y de otra marca seat, ford, VW etc
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Cinturones traseros de kadett, astra, corsaB en corsa A

    montale unos de corsa A 3 puertas y no t komplikes tanto. vas a tiro fijo. nosotros kojimos pa un kadett 4 puertas uno d un 3 puertas y no valieron.

    Eso si, k sean d un 3/5 puertas, ya sea GSI, GL, GLS, SWING, etc.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Thumbs up Re: Cinturones traseros de kadett, astra, corsaB en corsa A

    eske el problema es ke aki hay pocos corsas con cinturones atras y no encuentro mucho por eso keria saber si tenia mas opciones si alguien sabe
    saludos y gracias
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Cinturones traseros de kadett, astra, corsaB en corsa A

    pues no lo se, la kuestion es probarlos. Yo lo k aria seria buskar un korsa komo el tuyo en el mismo desguace y buskar los cintos d un kadett 3/5p y probarlos alli mismo. Desmontar del kadett y montar en corsa, ya se k es un trabajo d ++++ madre pero si no se puede acer otra kosa.

    Lo k si t puedo aseguror k no t valen d un 4 puertas, asi k no buskes d korsa tr k no valen. Posiblemente de astra y kadett 3/5p t valgan, pero no t puedo asegurar.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 May, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Cinturones traseros de kadett, astra, corsaB en corsa A

    A ver si alguien me echa una mano a mi, ¿cuales le puedo yo montar detras a mi kadett, es un gsi

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Cinturones traseros de kadett, astra, corsaB en corsa A

    vamos a generalizar. Los 4 puertas solo balen pa los 4 puertas. Es decir, los d un kadett 4 puertas solo valen pa un kadett 4 puertas, los d un astra 4 puertas solo valen pa un astra 4 puertas. Es posible k d un astra 4 puertas valgan pa un kadett 4 puertas, no lo tengo klaro.
    Y lo mismo en 3/5 puertas, si tienes un 3/5 puertas t valen d kualkier 3/5 puertas. luego modelos, pos no se si seran iguales.

    Es decir, salva tu tienes un kadett gsi 3 puertas, pos koje unos d un kadett es lo mismo el akabado k sea (gl, gls, ls, gsi) k sea 3/5 puertas. Los del 4 no t valen.

    Lo mismo k le decia a ivansbgsi, vete a desguace. desmontalos y pruebalos en un kotxe komo el tuyo.

    Un saludo

    PD: antes d kojerlos mirar si rekojen bien y se klavan bien, algunos estan ya viejos y no acen la funcion.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Cinturones traseros de kadett, astra, corsaB en corsa A

    El problema del los cinturones es que el mecanismo que recoge, y bloquea, el cinturon debe trabajar en una cierta postura o inclinacion. Por ejemplo los del kadett tanto delanteros como los traseros trabajan en horizontal, de esta manera al pegar un tiron fuerte se bloquea porque está diseñado así.

    Los del opel astra están preparados para trabajar con una pequeña inclinación y no sirven para un kadett.

    Todo esto lo sé porque en mi kadett puse los de un astra y no funcionaba, desmonté el mecanismo y vi cuales eran las diferencias.

    Al final puse la cinta de los traseros de un astra y los mecanismos delanteros de un kadet y todo funciona de lujo. Eso si, trabajo de chinos....

    Ah! y son diferentes según izquierda o derecha.

    Si quereis poner cinturones en un coche que no los trae poner los específicos para el vuestro, o si no fijaros bien como funcionan.

    un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 May, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Cinturones traseros de kadett, astra, corsaB en corsa A

    Vale, menos mal que me has dicho que los del astra no valen porque me iban a traer unos, estoy esperando que entre un kadett gsi en el desguace, no creo que lleve detras, pero probaremos, por cierto, no sabes si los de un corsa de los antiguos me valdrian, te lo digo porque cada vez es mas dificil ver un kadett con cintos detras.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Cinturones traseros de kadett, astra, corsaB en corsa A

    Segun EPC los cinturones de Corsa A con porton no tiene compatibilidad ninguna con algun otro modelo. Vamos q son unicos por decirlo de alguna manera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Cinturones traseros de kadett, astra, corsaB en corsa A

    Entonces solo puede poner los cintos traseros de un corsa A 3/5 puertas no me valen otros ¿verdad?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •